Odoamne: «Casi todos los profesionales de LoL se pasan 12 horas al día jugando y entrenando»

Odoamne

Llega la hora de la verdad, y los playoffs están más candentes que nunca con el Rogue de Odoamne como principal favorito a llevarse el título de verano. Hemos podido charlar durante un rato con el para hablar sobre la trayectoria tanto la del toplaner como la del equipo en general, así como su preparatoria para los mundiales y la polémica de la semana sobre las horas de trabajo en la LPL.

En los 22 minutos de entrevista, Odoamne repasó su paso por la LEC en este verano y cómo el meta le puede favorecer de cara a playoffs. Tahm kench y Kennen son pocket picks que le vienen como anillo al dedo y es probable que sea uno de los protagonista de la serie frente a Misfits.

Aún así, sabe que será una serie muy divertida y que HiRit será un gran rival. El principal problema que tiene el equipo de cara a estos playoffs es tirar la partida en el midgame, cosa que se ha visto en los últimos partidos del conjunto polaco. Aún así, se ve optimista de cara a estas eliminatorias y espera dar lo mejor de sí mismo para llegar de la mejor forma posible a los Worlds.

Una polémica que Odoamne no la vé tan descabellada

También hemos tenido tiempo para hablar de la polémica que ha llegado las últimas semanas sobre la enorme cantidad de horas que se pasan los jugadores frente al juego de Riot Games. «Puede sonar muy duro, pero normalmente es así en todas las grandes ligas (…) Casi todos los profesionales de LoL se pasan 12 horas al día jugando y entrenando»; comenta el jugador rumano.

Esperemos que todas estas horas de trabajo se vean reflejadas en las partidas y que poco a poco se vaya regulando todo este trabajo tanto mental como físico que tienen los jugadores profesionales de League of Legends. Hasta ahora, habrá que esperar que Riot Games se ponga manos a la obra para que los jugadores tengan un mejor descanso y buena salud mental.