OG ficha finalmente a degster en su equipo de CS:GO

degster OG

Luego de lograr su mejor presentación como equipo en el año durante la BLAST Premier de Primavera, OG decide quedarse con su stand-in. De esta manera OG firma a Abdulkhalik Gasanov «degster» en su equipo de CS:GO como reemplazo de Mateusz Wilczewski «mantuu». El AWPer ruso viene de jugar junto a OG en las finales de primavera de la BLAST en forma de stand-in luego de llegar a semifinales del PGL Major de Amberes junto a Team Spirit.

OG sacude el mercado justo antes de entrar en las vacaciones y mientras esperamos los playoffs de la IEM Colonia. El equipo patrocinado por Red Bull firma a degster luego de que este saliese de Team Spirit. Los amistosos choques de manos de degster se quedarán en OG luego de convencer a la dirigencia con el nivel mostrado en la reciente BLAST.

OG y degster chocan sus manos en forma de acuerdo

Luego de celebrar múltiples rondas con sus caracteristicos choques de cinco, degster y OG lo vuelven a hacer pero en forma de contrato. El ruso vestirá los colores de OG de forma oficial y enviará al banco de forma inmediata al polaco mantuu.

Degster ya tiene casa, decisión que le ha tomado su tiempo concretar luego de tener que salir de Team Spirit despúes del Major. La organización rusa y degster no llegaron a un acuerdo sobre la reposición del equipo fuera de su país natal y estos separaron caminos. Team Spirit rápidamente se hizo con los servicios de Ihor Zhdanov «w0nderful«, el joven AWPer ucraniano de 17 años.

La DEGSTER MANIA llega a OG Esports. Como comenta su entrenador Casper Due «Ruggah»: “..Fichar a Degster es una gran declaración para nosotros, es un jugador de clase mundial que puede ayudar a elevar a nuestro equipo a nuevas alturas y ya ha demostrado su valía en grandes eventos y majors en sus equipos anteriores. Oportunidades como estas no se presentan con demasiada frecuencia, y después de ver su impacto en nuestros jugadores en las finales de primavera de BLAST, sabíamos que teníamos que unirnos a la lucha por su firma…»

Degster comenzará su camino junto a OG de manera oficial en la próxima BLAST de Otoño, despúes del player break que se aproxima post IEM Colonia. Como apunta la dirección de OG, comienza una nueva era en el equipo de CS:GO. Los objetivos son claros, dar un paso adelante entre los equipos de máxima categoría y luchar en el RMR del Major de Rio.