Olofmeister vuelve al CS:GO competitivo de la mano de FaZe Clan

olofmeister FaZe

Los fans del competitivo del CS:GO están de enhorabuena, ya que Olof «Olofmeister» Kajbjer vuelve a FaZe Clan para el próximo Blast Premier Spring. Se trata de cambio importante, ya que intentará estabilizar un equipo lleno de veteranos y jóvenes promesas que lucharán por ser los más grandes tras la salida de la estrella brasileña Coldzera.

Olofmeister llega a un FaZe Clan perdido en CS:GO

Los últimos resultados del conjunto estadounidense no han sido del todo buenos si los comparamos con los de hace un par de años en los que eran uno de los mejores del mundo. Los mejores resultados de este 2021 fueron en el Blast Premier de febrero y el clasificatorio del Intel Extreme de abril, por lo que necesitaban este tipo de fichajes que dieran un plus de motivación a todo el equipo.

El lurker sueco jugará las finales del Blast Premier Spring que comenzarán hoy mismo y que FaZe Clan se estrenará el próximo miércoles 16 de junio. Si el torneo es muy bueno por parte de la histórica franquicia, es probable que Olof se quede en el equipo y prueben suerte para los próximos torneos de este verano.

La vuelta de una leyenda del CS:GO europeo

Olofmeister es y será uno de los jugadores más recordados y queridos de la escena de CS:GO profesional en Europa. Tras muchísimas temporadas en Fnatic donde se forjó su leyenda, saltó a FaZe Clan donde pasó sus últimos años hasta el supuesto final de su carrera como profesional en este febrero.

No obstante, ya había pensado bastante si se retiraba de manera definitiva estos últimos meses o incluso como han hecho una enorme cantidad de jugadores más veteranos del shooter táctico saltar a la moda actual como es VALORANT. Esperemos que su nombre se agrande aún más y se puedan ver más destellos de su veteranía durante esta semana de torneo.