One For All: Los mejores campeones

0
79
mejores campeones para one for all

Con la llegada del nuevo pase de Galaxias para League of Legends, también ha vuelto un modo que todo el mundo deseaba que llegase: Uno para todos. Tras dos años desaparecido, One For All vuelve para que los jugadores menos veteranos puedan disfrutar de composiciones bastante locas y sobre todo, para divertirse y desconectar de las partidas clasificatorias.

Para quien no conozca este modo de juego, Uno para todos consiste en una partida normal de emparejamiento con la particularidad de que los 5 invocadores jugarán con el mismo campeón. A través de esto, las sinergias y combinaciones que se pueden hacer se vuelven bastante locas y divertidas, además de numerosas ventajas que te dan para que la partida sea mucho más dinámica desde el minuto cero.

Campeones que se estrenan en el modo

Varios campeones se encontrarán por primera vez con One for All. Sin embargo no todos son los suficientemente «divertidos» como para jugar con ellos. Los nuevos campeones que recomendamos son:

  • Pyke: El ya conocido arponero de Aguas Estancadas es una opción bastante divertida por sus ganchos y su definitiva sobre todo. Si ya era un quebradero de cabeza en partidas normales, en este modo de juego no pararemos de acuchillar a nuestro rival desde principios de la partida.
  • Senna: La redentora ha dado mucho de que hablar desde que salió, ya que su flexibilidad para jugar de soporte y tiradora la hace muy amenazante en la línea inferior. Gracias a la acumulación de sus definitivas ,podrían eliminar casi a cualquier objetivo que se encuentren en la misma calle, además de dar visibilidad en cualquier parte del mapa.
  • Sett: Otro campeón que está rompiéndolo en SoloQ. El jefe puede ser bastante divertido de jugar en este modo si nos enfrentamos sobre todo contra campeones tanques como Ornn, Poppy o Zac, ya que con nuestra definitiva y nuestra W hacemos desaparecer a estos de la Grieta del Invocador
  • Sylas: Este campeón es bueno dependiendo del campeón que elijan el equipo rival, ya que estaremos todo el juego prácticamente girando alrededor de la definitiva enemiga.
Vídeo donde podemos ver el poder de Senna en One For All. Fuente; Vandiril

Mejores campeones

Ahora que hemos visto los campeones que se enfrentarán por primera vez al modo, elegiremos ahora cuáles son los mejores campeones para One For All:

  • Blitzcrank: El Gólem de vapor es ya un clásico en este tipo de modos debido a su gancho y su ultimate. Si a su vez escalamos su daño mágico tendríamos un Robot asesino en vez de soporte.
  • Ornn: El espíritu de Freljord es una pesadilla en cuanto tenemos nivel seis. Con la capa de fuego solar o máscara abisal dependiendo del enemigo, aguantaremos tanto que con la llamada de nuestra cabra eliminaremos a varios enemigos poco a poco.
  • Jhin: El virtuoso asesino es otro de los campeones que borran por completo al equipo rival de un momento a otro sin darnos cuenta. 5 definitivas a la vez pueden ser un ace bastante rápido en minutos tempranos de la partida.
  • Illaoi: Cinco sacerdotisas del kraken en una sola grieta es bastante doloroso para el rival sobre todo cuando utilizamos nuestra definitiva. Con la cantidad de ridícula de tentáculos que invocaremos, el enemigo pedirá la rendición a los 15 minutos de forma contundente.

Muchos campeones y muchas combinaciones hay de cara a este modo, pero nuestra elección es esa para sobre todo los mas nuevos y veteranos a la vez. Esperemos que Riot Games mantenga un tiempo este modo, ya que es el preferido para la mayoría.