Las opciones de Fnatic para sustituir a Rekkles

0
13
Opciones de Fantic con la salida de Rekkles
Opciones de Fantic con la salida de Rekkles

El mercado de fichajes de este año está siendo posiblemente el más movido de la historia con la salida de figuras tan grandes como Perkz y Rekkles de G2 y Fnatic respectivamente. A su vez, es probable que el tirador sueco cambie de camiseta por la de su eterno rival que es G2.

Sin embargo, Fnatic se encuentra ahora en una encrucijada para ver quién será el elegido para sustituir a la leyenda sueca de cara a la próxima temporada y sobre todo saber si estará a la altura. Es por ello que daremos los jugadores que más probabilidad tienen de llegar al conjunto inglés.

Crownshot sería la opción más viable

En cuanto los fichajes que más probabilidad hay que se hagan realidad son dos europeos. El primero y que más posibilidades tiene es Juš «Crownshot» Marušič, tirador de SK Gaming la pasada temporada y que está sin equipo actualmente. El AD Carry esloveno ha dejado muy buenos destellos la pasada temporada de LEC con personajes como Ezreal o Aphelios.

Además, tendríamos de nuevo el dúo que enamoró a mucha gente en España y después en LEC con el propio Crownshot y Oskar «Selfmade» Boderek. Estos dos jugadores han compartido vestuario dos veces y no sería descabellado pensar que se vuelvan encontrar de nuevo en Fnatic.

Upset también está en la baraja de Fnatic

Otra opción que puede adecuarse al conjunto europeo es Elias «Upset» Lipp proveniente de Origen. Al igual que Crownshot, el alemán se encuentra actualmente sin equipo y hay varios clubes que lo desean. Además, su juego puede coincidir con la filosofía de Fnatic y Rekkles de jugar de forma más pasiva y tranquila como hacía el tirador sueco.

No obstante, el germano parece estar muy cerca de lo que fue su casa durante mucho tiempo: Schalke 04. Si Fnatic quiere apostar por el, tendrán que dejar una buena cantidad de dinero en el contrato para que Upset se vista de amarillo y negro.

Una opción que no parece del todo viable pero puede ser un bombazo para la región europea es el fichaje del coreano Kim «Deft» Hyuk-kyu. El tirador coreano ha acabado su contrato en DragonX y si Fnatic pone una muy buena cantidad de dinero sobre la mesa podría añadir aún más la locura de este mercado de fichajes.