Parche 8.23, final de temporada e inicio de pre-temporada con Orianna Victoriosa

0
265

Hace escasos 2 días, acabó la temporada 8 de League of Legends y como norma, ahora es el periodo en el que dan las recompensas correspondientes a vuestras posiciones en las diferentes colas clasificatorias, llegan la gran mayoría de las novedades y posibles cambios en pre-temporada de cara a la futura temporada.

Mi preciado Oro

Los fans de Orianna y que tengaís un elo igual o superior a Oro V en una de las colas clasificatorias, recibiréis la skin de “Orianna Victoriosa“, a parte de el icono de invocador correspondiente y si no habéis sido malos durante la temporada, también se os darán las recompensas de honor.

Skin de Orianna victoriosa
Skin de Orianna victoriosa, premio para los jugadores de Oro V o superior

Pero eso no es todo, además si en las otras colas también habéis quedado en dicho elo, recibiréis chromas especiales para la skin.

Mira mamá, soy challenger

Para aquellos jugadores que poseen un talento y habilidades innatas para este juego y estén en la zona noble de el servidor, recibirán también un regalo conmemorativo de la mano de Riot Games como ya sucedió la temporada pasada con la chaqueta de “Challenger“.

En este caso, se trata de una mochila, la cuál será exclusiva para los 200 mejores de “Solo/DuoQ“, los 40 mejores de “FlexQ” y para los 10 mejores en “Bosque Retorcido“.

Para todas las novedades de las recompensas de final de temporada os dejamos aquí un link oficial de Riot Games con todo acerca del tema.

Este cambio de imagen…¡ME GUSTA!

Cómo suele ocurrir en los últimos años, Riot nos sorprende con mejoras visuales del HUD y del lobby, lo cuál le añade atractivo, pero este año van más allá…

Para empezar, hay cambios en el perfil del jugador y se ven bastante bonitos y mejorados en comparación con los de la temporada actual, lo cuál es una alegría para la vista y el deleite de los usuarios.

Mi marco es…¿Un Pokémon?

Desde hace años, en League of Legends no se cambiaba el aspecto de los marcos, si no que simplemente en función de la liga y la división, te lo asignaban con ciertos detalles que diferenciaban la liga de unos y otros.

En esta próxima temporada, esto ya no va a pasar; Sufriremos un cambio a 3 splits de temporada, los cuales serán como “checkpoints” que nos cogerán la división actual y lo aplicarán al marco, haciéndolo “evolucionar” a parte de añadir recompensas de split.

También podremos consultar el elo de la temporada pasada de todos los jugadores haciendo click en el marco, ya que este se volteará y nos dará dicha información.

La era dorada de las torretas ha llegado a la grieta

Eso sí, Riot parece que se le ha ido de las manos eso de que haya tanques y en esta próxima temporada…¡LAS TORRETAS TENDRÁN ESCUDOS!.

Sí, tal y como acabáis de leer. Las torretas tendrán 5 placas derevestimiento”, cada una con 1000 hp y 40 de armadura + 30 de resistencia mágica, darán oro de manera local y a los 14 minutos caerán de forma automática si no se han conseguido derribar.

Aspecto de las torres en el parche 8.23
Aspecto de las torres con las nuevas placas de “revestimiento” en el parche 8.23

Debido a esto, el oro de la primera torreta pasa a ser de 300 a 150 y al caer una placa, la torre obtiene “baluarte“, lo cuál le da 20 segundos de protección extra si hay más de un campeón en su asedio.

Los reyes del parche

De cara al parche 8.23 habrá una serie de cambios a mejor para los siguientes personajes, objetos y runas:

  • Lissandra tendrá una nueva pasiva similar a la R de Mordekaiser, pero en este caso, cuando muere un campeón enemigo cerca de Lissandra, después de 4 segundos explotan inflingiendo daño en área.
  • Ezreal mejorá su escala de AP en la W del 70% en todos los niveles a un 70-90% escalante.
  • Sejuani pese a que le han hecho algunos “burfeos” en las habilidades, todo presagia que volverá a ser una de las campeonas más fuertes del meta.
  • Taliyah le realizan “burfeos” que hacen que tenga posibilidades de apaercer en el meta.
  • Filo de la furia de Youmuu y el Guantelete de Hielo reciben bufeos en la tienda selecta de Ornn, con lo cuál puede ser factible su vuelta al meta para algunos campeones que tengan una core build con dichos items.
  • Teleport al que le reducen 0.5 segundos su velocidad de casteo.

Al baúl de los recuerdos…

Actualmente estos cambios hacían falta, muy necesaria ya que muchos nos quejabamos de lo fuertes que estaban los siguientes campeones, objetos o runas:

  • Aatrox le reducen la duración de la activa de la R, no es mucho, pero puede que lo suficiente como para dejarlo un poco apartado del meta.
  • Nunu y Willump le reducen el porcentaje de vida que recuperan con la Q siendo reducido de un 8% a un 5%.
  • Eliminan la runa “Crisalida“.
  • Nerfeo a “Pies veloces” de un 0.5 a un 0.3 de escala de AP.
  • Cazador voráz” ve reducida su curación de 2.5% + 2.5% a 1.5% + 2.5%.

Personalmente creo que la nueva temporada viene cargada de muchos cambios pero aún así, creo que deberían indagar más en la mejora y rework de algunos campeones clásicos del juego.

También mejorar el sistema de habilidades y eliminar las habilidades con mecánicas simples y mejorar sobretodo el sistema de matchmaking y elo ratings ya que es uno de los puntos negativos a mi parecer y que Riot Games sigue sin mejorar.

Aquí os dejamos con la última noticia del título de Riot Games, hasta la próxima.

Parche 8.23, final de temporada e inicio de pre-temporada con Orianna Victoriosa
5 (100%) 1 voto