Rocket Pass: Todo lo que necesitas saber

0
3406
Rocket Pass 1 Rocket League

Desde el próximo miércoles 5 de septiembre a las 19:00h CEST y hasta el 26 de noviembre estará disponible en todas las plataformas el nuevo sistema de progresión de Rocket League, Rocket Pass, en su primera edición.

Como ya os comentamos en el artículo de las novedades para la temporada 7, Psyonix tenía pensado incorporar un nuevo sistema de progresión por tiempo limitado como en otros juegos, como por ejemplo Fortnite.

¿Qué es el Rocket Pass?

Rocket Pass es un nuevo sistema de progresión por tiempo limitado que nos proporcionará diversas formas de ganar nuevo contenido en Rocket League. El objetivo de Psyonix es sacar varios Rocket Pass cada año haciendo énfasis en contenido nuevo y único en cada uno.

Gratis y Premium

Al menos para el primer Rocket Pass van a sacar dos versiones del mismo, uno gratuito y uno premium. El gratuito tendrá recompensas que se desbloquearán automáticamente, dándole a todo el mundo la oportunidad de ganar de forma gratuita nuevos objetos, banners, títulos y desencriptadores.

Rocket Pass 1 Gratuito:
29 recompensas en total

Para los entusiastas de Rocket League sin embargo también estará disponible el Rocket Pass Premium, que por diez llaves (10€) les da acceso a incluso más contenido, más objetos, coches, banners, títulos e incluso llaves.

El Rocket Pass Premium además desbloqueará un potenciador de experiencia que multiplicará los puntos de experiencia que ganemos durante la temporada de dicho Rocket Pass 1.

Rocket Pass 1 Premium:
70 recompensas

Tiers y Pro Tiers

Cada vez que subamos de nivel con el rocket Pass activo ganaremos un Pass Tier. Cuantos más consigamos más premios desbloquearemos. También tendremos la opción de subir de Tier pagando con llaves. El máximo nivel de Tier es el 70, al menos para esta primera edición del Rocket Pass.

Una vez hayamos desbloqueado todos los Tiers en el Rocket Pass, podremos empezar a conseguir Pro Tiers, siempre y cuando tengamos el Rocket Pass Premium. Cada Pro Tier nos recompensará con objeto del Rocket Pass que ya hayas desbloqueado pero en esta ocasión pintado o certificado.

Rocket Pass 1: Objetos

Entre las recompensas que podremos obtener con el Rocket Pass 1 se encuentra el nuevo Maverick, que conforme subamos de nivel de Tier se irá desbloqueando en sus diferentes versiones, Maverick G1 (Tier 25) y Maverick GTX (Tier 70).

Nuevo vehículo para Rocket League, Maverick, disponible en el Rocket Pass1
Nuevo vehículo para Rocket League, Maverick, disponible en el Rocket Pass1