Origen completa su roster para la European Masters

El griego FORG1VEN será el quinto jugador del equipo español

Origen completa su roster

A los tremendos fichajes de los últimos días de Origen se suma la incorporación de FORG1VEN. El dios griego volverá a pisar la Grieta del Invocador al frente de la plantilla de xPeke en el rol de ADC. De esta forma, Origen completa su roster.

Polémica en mitad del hype

Aunque la campaña de marketing del club de xPeke es digna de elogio, con una expectación generada día tras día en Twitter, no está exenta de controversia. En concreto, a raíz de este último fichaje. A FORG1VEN se le ha conocido históricamente por declaraciones polémicas, y por su fama de jugador tóxico. Algo que la mente colectiva de Twitter no ha olvidado. Uno de sus usuarios rescató este hilo de Reddit acerca de la primera vez que el jugador estuvo en Origen, para señalar así la ironía de verlo otra vez en el equipo.

Más allá de la personalidad del jugador, debemos reconocer que ha sido, y presumiblemente es, uno de los mejores tiradores de la historia de League of Legends. Su único punto flaco, y que multitud de analistas ya han referido, es que posee una champion pool demasiado pequeña. Sin embargo, la incorporación del griego a las filas de Origen es, a priori, muy positiva.

Origen completa su roster

Aunque este resurgir de Origen nace con la intención de volver a pisar la LCS Europea, su primer objetivo será la próxima European Masters de la ESL.

Origen completa su roster para la European Masters

El roster con el que participarán en dicho torneo es el siguiente:

  • Top: Expect
  • Jungler: InSec
  • Mid: Froggen
  • ADC: FORG1VEN
  • Support: Jesiz

También cabe recordar que Origen, gracias a haber competido en la Challenger Series, pasan directamente a la fase final junto a equipos como Ad Hoc Gaming, Ninjas in Pyjamas, y Wind and Rain.

Los otros dos equipos españoles que participan son MAD Lions y Penguins, junto a las siguientes clubs europeos: EURONICS Gaming, Millenium, Misfits Academy, SPGeSports, TEam Atlantis, exceL eSports, GamersOrigin, e Illuminar Gaming.

Un colaborador de lujo

No podemos terminar este repaso acerca de Origen sin señalar que el conocido jugador de fútbol Álvaro Arbeloa está vinculado al equipo de Enrique Cedeño. En principio, se supone que desempeñará las labores de mecenas, lo que es una prueba más de que las relaciones entre deportes tradicionales y electrónicos son cada vez más estrechas.