Parche 10.7: Llega el nuevo Fiddlesticks a League of Legends

0
56
Fiddlesticks Spash Art

El esperado parche 10.7 está ya en el servidor oficial de League of Legends. Los cambios que estaban por llegar ya los comentamos hace unos días. Sin embargo, ahora se conocen con mayor profundidad y ha habido algún que otro cambio de última hora que también resaltaremos. 

El parche nos trae otro rework

Al fin llega el esperado rework a League of Legends. El Mensajero de la Muerte llega prácticamente renovado al completo. Lo único que sigue manteniendo la esencia es la definitiva, que funciona igual. A aterrorizar a vuestros rivales desde ya.

Veremos más a Corki, Galio y Xin Zhao en el 10.7

El cambio en Corki puede parecer menor ya que le aumentan levemente la duración de la quemadura de su W. Sin embargo, esto puede hacer que se vea más ya que el paquete se ve muy beneficiado de dicho efecto. 

También Galio se ve reforzado. Ahora la Gárgola dará un escudo mágico a los aliados en el área de su definitiva. Y, otro de los grandes beneficiados es Xin Zhao que tendrán prácticamente el doble de curación pasiva en los niveles más altos. 

Akali que, en principio iba a cambiar el escalado de su E a daño mágico, se le reduce el enfriamiento de su definitiva en los primeros niveles. Una gran noticia para la campeona que depende mucho de esta habilidad para lograr asesinatos. 

Otros cambios menores:

  • Ivern: Más daño en la E y menor enfriamiento en su definitva.
  • KaiSa: Menor enfriamiento de la E.
  • Nasus: Más rango en su W y su E reduce más armadura.
  • Riven: Aumenta la regeneración y la vida básica. 

Wukong y Garen los grandes damnificados del 10.7

Al Rey Mono le reducen la armadura adicional en los últimos niveles. También se bajan el daño de la E. Y, ahora podemos poner en cola la W y R durante el deslizamiento. Por su parte, Garen tendrá que esperar más para curarse pasivamente y correrá menos con su Q. El último ajuste a la baja se lo lleva Nocturne al que le reducen el crecimiento de regeneración y resistencia mágica. Para los más detallistas tenéis las notas oficiales.

Cambios a Runas

Desde Riot Games consideran que Condicionamiento tiene un rendimiento demasiado elevado. Es una elección obligada sobretodo para luchadores. Por esto amplia su enfriamiento. También han ajustado Irrupción de fase para que sea una opción en los campeones cuerpo a cuerpo dándole mayor velocidad.