Parche 12.12 TFT: Primeros ajustes tras la salida del Set 7

Tras una salida del Set 7 no demasiado balanceada en relación coste/poder de los campeones, el parche 12.12 de TFT, reducirá el potencial de algunas composiciones de hyperroll y slowroll.

Tras la primera Snapshot, este parche será crucial para el devenir de nuestros jugadores en la carera por las primeras posiciones.

Cambios a las rondas

El oro de comienzo de ronda y la actualización automática de la tienda ya no se activan al comienzo de la fase 5-1 (la ronda después del dragón del tesoro).

Se ha eliminado la transición de 3 s entre la fase 4-7 y la fase 5-1.

El contenido del dragón del tesoro ya no se selecciona automáticamente 2s antes de que terminen los 60 s de la fase 4-7.

parche 12.12 de TFT
Dragón del tesoro / Fuente vía Riot Games

Clases y orígenes en el parche 12.12 de TFT

Luchador 200/350/500/800 ⇒ 200/325/450/700 Aumento de vida.
Guardián 35/50/65 % ⇒ 30/45/65 % De vida como escudo.
Cambiaformas 50/100/150 % ⇒ 45/90/135 % Incremento de vida.
Dragón 750 ⇒ 700 HP
Espejismo
(guerrero del orden)
50/75/75×2/150X2 ⇒ 40/70/70×2/125×2 Sanación.
Asesinos 20/40/60 ⇒ 15/30/50 % Daño crítico.
Leyenda 40 % ⇒ 50 % Robo de AP
Cañoneros 150/175/225/275 % ⇒ 150/200/250/300 % De AD como daño de área.
Alafuria 50/150/250 ⇒ 60/125/225% Velocidad de ataque.
30/50/80 % ⇒ 30/50/70 % De omnisucción .
Tiroveloz 12/25/40 ⇒ 10/20/40% AS por casilla.
Brilloescama 1/2/3/5 ⇒ 1/2/4/5 Objetos garantizados.
10g ⇒ 8g Dinero al completar las hachas de Draven
5 % ⇒ 6 % Probabilidad de activar Espada del apostador
2 ⇒ 3 Unidades vivas otorgan uno de otro extra

Cambios a las unidades en el parche 12.12 de TFT

Rango 1

Ezreal 175/250/350 ⇒ 150/225/300 Daño de habilidad
Heimerdinger 40/80 ⇒ 50/100 Maná
225/300/400 ⇒ 225/325/450 Daño de habilidad
1.5/1.75/2 ⇒ 1.5 Segundos de duración del CC
Karma 225/300/375 ⇒ 200/275/350 Daño de habilidad
Ahora la explosión de Llama interior de Karma se centra en el objetivo, en lugar de un poco por delante.
Esto significa que, de forma más fiable, golpeará a todas las unidades agrupadas.
Leona 700 ⇒ 650 HP
Nidalee 50/55/60 % ⇒ 45/45/45 % velocidad de ataque adicional
Sett 170 % ⇒ 150 % Daño de AD en la habilidad.
Tahm Kench Rework: Tahm Kench ahora inflige daño según los siguientes 3 ataques que lo golpeen, en lugar de en función de un enfriamiento interno.
La descripción ahora es la siguiente: Los siguientes 3 ataques enemigos que reciba durante este periodo infligen daño mágico al atacante.
250/300/425 ⇒ 250/300/350 Escudo de la habilidad.

Rango 2

Jinx60/120 ⇒ 50/100 Maná
Nami40/80 ⇒ 50/90 Maná
Shen60/90 ⇒ 75/105 Maná
0.67 ⇒ 0.7 Velocidad de ataque
ThreshAhora Thresh siempre selecciona a su objetivo para el gancho antes de que comience el movimiento del enemigo. Esto quiere decir que puede atrapar a los jinetes que empezaron el combate como la unidad más alejada respecto a Thresh.

Rango 3

Anivia 300/400/600 ⇒ 325/450/700 Daño de habilidad.
Diana Bug Fix: El escudo de Diana ya no se acumula consigo mismo cuando todos los orbes explotan.
Bug Fix: Ahora sus orbes progresan correctamente con el poder de habilidad.
100/110/120 ⇒ 80/90/100 Daño por orbe.
Illaoi 40% ⇒ 33% Resistencias robadas.
Lee Sin 0-70 ⇒ 40/100 Maná.
275/325/425 ⇒ 300/375/500 Daño de habilidad.
Lulu 70/140 ⇒ 75/150 Maná.
Nunu 350/500/900 ⇒ 350/500/800 Daño de habilidad
Olaf 60 ⇒ 50 AD
Ryze 650 ⇒ 600 Hp
Swain 70/110/165 ⇒ 75/115/175 Daño de ascensión.
Sylas Nuevo: Ahora Sylas obtiene un escudo al lanzar el primer hechizo.
Cambio: Sylas ya no siega maná al lanzar el primer hechizo ni obtiene escudo al lanzar Arranque de petricita contra objetivos con el maná segado.
Nuevo: Si Sylas ya se ha protegido con un escudo, el hechizo ahora golpea en una zona más amplia (2 hexágonos) y siega maná a los objetivos golpeados.
Nuevo: Ahora el escudo de Sylas se acumula.
50/100 ⇒ 60/120 Maná.
150/225/350 ⇒ 125/200/300 Daño de habilidad.
700/750/800 ⇒ 300/350/400 Escudo de la habilidad.
Volibear 0.7 ⇒ 0.75 Velocidad de ataque.
375/650/1200 ⇒ 550/1000/1800 Vida adicional al castear su ulti.
160/175/190 ⇒ 170/180/190. Daño mágico cada tercer ataque.

Rango 4

Corki El cohete principal siempre explotará en la localización del objetivo en vez de volar hacia el infinito.
Daeja Cambio: La triple andanada de proyectiles de Daeja ahora forma parte de su pasiva en lugar de ser una mejora temporal de 10 s después de lanzar su habilidad.
90/120 ⇒ 0/100 Maná
0.8 ⇒ 0.6 Velocidad de ataque
30/55/200 ⇒ 55/85/300 Daño pasivo
3 ⇒ 5 Reducción de resistencia mágica por golpe
100/175/1000 ⇒ 225/350/1500 Daño de habilidad
Talon Nuevo: Talon ya no lanzará su habilidad si no hay unidades dentro del alcance de su anillo de cuchillas.
Bug Fix: Al recuperar las cuchillas, el daño se aplicará correctamente a los objetivos secundarios a los que atraviesen, en lugar de no infligir daño.
100/100/200 % 75/75/200 % Ad de cada hoja.
Daño total con la corrección del error:150/150/400
Xayah2/2/5 ⇒ 2/2/4 Plumas
15/25/75 ⇒ 15/20/50 Daño de habilidad

Rango 5

Ao Shin950 ⇒ 900 Hp
Aurelion Sol950 ⇒ 900 Hp
ShyvanaCambio: Mejora de la IA del personaje.
250/400/750 ⇒ 100/175/500. Daño del descenso
Nuevo: Ahora lanza de inmediato Aliento de fuego al transformarse.
Nuevo: El Aliento de fuego de Shyvana la sigue con el movimiento.
Cambio: encontrará un nuevo objetivo si no hay ninguno en su Aliento de fuego.
Cambio: ahora estará siempre enfurecida mientras lanza su Aliento de fuego.
1 s ⇒ 3,5 s. Duración del aliento
0,25 s ⇒ 0,5 s. Tiempo entre pulsos de su habilidad.
Aliento de fuego de Shyvana permanece al menos durante 3 pulsos, hasta el máximo de daño.
30/40/200 % ⇒ 45/60/300 %. Daño en función del porcentaje de vida máxima.
0/30 ⇒ 45/75. Maná
Cambio: Mejorará su IA con 3 estrellas.
Yasuo300 % ⇒ 250 % Daño tercer casteo
ZoeAhora Zoe invoca a Margarita en la ubicación de su objetivo, en lugar de la suya.
1,5 ⇒ 1,25 s Aturdimiento del Tornado de Janna

Ajustes a los objetos en el parche 12.12 de TFT

Filo mortal40/70/100 ⇒ 40/60/80 AD
Filo mortal luminoso (radiante)60/100/140 ⇒ 60/90/120 AD
Capa de luz solar (radiante)800 ⇒ 600 Hp

Retoque a los aumentos en el parche 12.12 de TFT

Nivel de Ascensión:Plateado ⇒ Dorado.
Nivel de Corazón de astral:Dorado ⇒ Plateado.
Suministro dobleAhora otorga un componente de objeto aleatorio adicional.
Diseño original300 HP ⇒ 250/300/350/400 HP
50 % ⇒ 40/50/60/70 % De velocidad de ataque.
Diseño original II400 HP ⇒ 300/400/500/600 HP
60 % ⇒ 50/60/70/80 % De velocidad de ataque.
Diseño original III500 HP ⇒ 400/500/600/700 HP
70 % ⇒ 60/70/80/90 % de velocidad de ataque.
Corona de cañoneroOtorga Verdugo de gigantes ⇒ Huracán de Runaan.
Alma de JadeOtorga Chispa iónica ⇒ Resolución titánica.
Gasto a lo loco40 % ⇒ 50 % Daño del gasto.
Cañonero66 % ⇒ 50 % Reducción del daño al rebotar
Alma de cambiaformasOtorga Mano de la justicia ⇒ Capa de fuego solar.
Fuerza titánica2 % ⇒ 1,5 % Porcentaje de vida convertido a daño de ataque
Sector comercial+Obtienes un cambio de tienda gratis en cada ronda. Ahora obtienes 5 de oro.
Sector comercial+ solo aparece en la fase 3-2.
El dúo dinámicoCambio: Obtienes 1 campeón aleatorio de rango 1 de 2 estrellas y 1 campeón aleatorio de rango 2 de 2 estrellas
Evocador de Robo de esencias4 ⇒ 5 Robo de maná
Meditación 5/7/10 ⇒ 4/6/8 Maná
Piroláser de Alafuria40 % ⇒ 33 % Amplificación de daño de la quinta instancia
El huevo dorado10 ⇒ 11 Turnos para que eclosione
Fuerzas renovadas50/75 % ⇒ 40/60 % Hp
Eco de Luden I70/90/110/130 ⇒ 60/80/100/120 Daño de salpicadura
Eco de Luden II100/125/150/175 ⇒ 85/110/135/160 Daño de salpicadura
Eco de Luden III140/180/220/260 ⇒ 120/160/200/240 Daño de salpicadura

Aumentos (menores)

Pacto CruelAhora solo puede aparecer en la fase 2-1.
Doble peligro III55 ⇒ 50 AD, AP Y resistencias
Inspiración60 % ⇒ 70 %. Velocidad de ataque
¡Fiesta! (Deleite)75 % ⇒ 80 % Velocidad de ataque al matar o asistir.
PreparaciónYa no aparece en la fase 4-2.
Reliquias radiantes4 ⇒ 5. Opciones en la armería