Parche 2.3b de Wild Rift: Lucian y Senna llegan para combatir la Ruina

Parche 2.3b Wild Rift

Wild Rift sigue recibiendo actualizaciones constantes para equilibrar el juego y añadir nuevo contenido. Esta vez toca el parche 2.3b de Wild Rift, que trae consigo la Ruina, nuevos campeones para combatirla y muchos cambios al meta actual.

Lo más relevante del parche 2.3b de Wild Rift

Dos nuevos campeones pertenecientes a los Centinelas de Luz se unen al plantel de campeones. Lucian y Senna estarán disponibles junto con el evento Centinelas de la Luz que dará comienzo el 9 de Julio a las 2:01 (Hora peninsular española).

Draven recibe dos aumentos de poder para que tenga mejor rendimiento en las partidas:

  • Subidón de Adrenalina (2): Velocidad de movimiento (40/45/50/55 % → 50/55/60/65 %).
  • A un lado (3): Enfriamiento (18/16/14/12 s → 15/14/13/12 s).

Garen estaba impartiendo justicia sobre las posiciones más altas del meta. Con estos cambios, tendrá que girar un poco más para acabar con sus enemigos.

  • Juicio (3): Daño básico (15/20/25/30 → 11/14/17/20) y Relación del daño de ataque (0,25/0,3/0,35/0,4 → 0,3/0,35/0,4/0,45).
  • Justicia demaciana (Definitiva): Daño básico (150/300/450 → 150/275/400) y porcentaje de daño según la vida del objetivo (20/25/30 % → 15/20/25 % +8 % por cada 100 de DA adicional).

Equilibrios en Irelia

Irelia es de esos campeones que necesitan de habilidad para sacarle partido, aunque hasta ahora incluso a los mejores jugadores les cuesta rendir con la Danza de las Cuchillas. Los cambios van enfocados a equiparar su poder con su versión de pc.

  • Estadísticas básicas: Regeneración de maná (15 → 18).
  • Embate de espada (1): Daño básico (10/40/70/100 → 15/45/75/105) y relación de curación según DA (0,14/0,16/0,18/0,2 → 0,19/0,21/0,23/0,25).
  • Dúo impecable (3): Daño básico (70/120/170/220 → 100/150/200/250).
  • Filo de la vanguardia (Definitiva): Daño básico de la andanada (25/225/325 → 125/250/375) y daño del muro de cuchillas (75/125/175 → 100/150/200).
Rotacion wild rift
Rotación gratuita / Fuente: Wild Rift

A Vayne le cuesta arrancar las partidas y en consonancia, en el parche 2.3b de Wild Rift le llega una mejora de estadísticas que se notará menos conforme avance la partida.

  • Proyectiles de plata (2): Daño básico (30/50/70/90 → 50/65/80/95).
  • Hora final (Definitiva): Enfriamiento (80/70/60 s → 75/65/55 s).

No es raro ver la definitiva de Jinx acabar con el barón mientras lo terminaba el equipo enemigo debido a lo ajustado que podía estar el daño de aplastar con el daño del cohete. Y eso es un fastidio para el jungla. 

  • ¡Supermegacohete mortal! (Definitiva): Daño máximo contra monstruos épicos (500/650/800).

Otros cambios

Fizz estaba haciendo demasiadas travesuras en la jungla: Tridente piedramar (p): Daño adicional a monstruos (200 % → 150 %).

Rammus podía pegar una verdadera paliza a un objetivo provocado, ya que esta habilidad le confiere demasiada velocidad de ataque. Provocación frenética: Velocidad de ataque (50/60/70/80 → 35/45/55/65 %).

Kha’zix puede ser un verdadero dolor de cabeza por la facilidad que tiene de volatilizar las barras de vida. Aquí un modesto nerf: Saborea su miedo (1): Daño básico (65/100/135/170 → 60/95/130/165).

La supervivencia de Riven siempre es un tema de discusión. Esta vez, Riot cede para aumentar un poco su escudo. Valor (3): Poder de escudo (95/135/175/215 → 105/145/185/225).

La calle central, según Riot, tiene poco equilibrio entre campeones de DA y PH, por lo que se van a bajar de 35 a 30 la armadura de Katarina, Twisted Fate y Ziggs.

La Runa Fuerzas Renovadas de la rama de Valor es poderosa, por lo que se debilita la regeneración pasiva 6 de vida cada 5 s → 5 de vida cada 5 s. Por otro lado, se ha corregido un error en la descripción de la curación, pero no afecta al juego.