Parche 9.10: Podríamos ver otros tiradores en la Grieta

Parche 9.10 de League oF Legends

Este parche 9.10 de League of Legends es algo más corto que el anterior. Se han hecho retoques a diferentes campeones como Maestro Yi o Vayne. Aunque lo más destacable ha sido el cambio a diferentes objetos. También se ha unido al elenco de campeones en la Grieta del Invocador Yuumi, un nuevo personaje centrado en el apoyo a sus aliados.

¿Cambio en las calles inferiores de League of Legends?

El mayor varapalo de esta actualización se lo ha llevado Vayne. La tiradora, que estaba habituada a destrozar con facilidad a sus rivales, se ha visto afectada por el cambio a la Guinsoo. La combinación con su W era demoledora. La pasiva de la Guinsoo pasa de funcionar cada 2 golpes a cada 3. Asimismo, al usar su definitiva, el enfriamiento de las piruetas pasan de ser el 50% en todos los niveles a ser progresivo 30%/40%/50%.

El cambio a la Hoja de furia Guinsoo obviamente afecta a más personajes. Ya veremos si optan por diferentes objetos. Otro de los retoques a objetos de tiradores también puede dar la vuelta al meta de la calle inferior. El cambio en el Segador de Esencia, que ahora aporta más daño, puede hacer más visible a personajes como Sivir o Xayah.

Los retoques del parche 9.10

Comentamos rápidamente los cambios menores más destacables del parche. Han ajustado el kit de Maestro Yi para hacer satisfactorias ciertas mecánicas. Yi ya no tendrá ese tiempo de espera ínfimo al lanzar la Q o la W. Su definitiva le aporta ahora un 10% más de velocidad. Sin embargo, no todo son buenas noticias para el maestro de la espada. Su Estilo Wuju no le aportará daño cuando no está en enfriamiento.

El último de los cambios a destacar es el retoque de Conquistador. La maestría favorita de muchos ha sido nerfeada. Pasa de 10% a 8% en el daño verdadero que inflige con sus máximas acumulaciones. Para ver el resto de retoques menores, podéis acceder al post oficial de League of Legends.

Nuevo aspecto de Ezreal junto a Yuumi, nuevas caras del parche 9.10
El parche trae también un nuevo aspecto para Ezreal | Fuente: Riot Games.
Parche 9.10: Podríamos ver otros tiradores en la Grieta
Vota este post