Parche 9.9: Aatrox, Tahm Kench y Rakan, los dagnificados

Parche 9.9 League of Legends

Llega otra nueva actualización de League of Legends. Este parche 9.9 nos deja varios cambios importantes en Aatrox. Los ajustes a Rakan y Tahm Kench también aparecen como destacados, así como una larga lista de retoques menores.

Los grandes cambios del parche 9.9

Comencemos hablando de Aatrox. El portador de la Espada de los Oscuros se había vuelto un campeón contra el que era frustrante enfrentarse por su mecánica de resurrección. Riot Games ha visto oportuno que ya no se garantice revivir al usar la definitiva. Este es el cambio más significativo, ya que ahora necesita matar o asistir para resucitar en el transcurso de su definitiva. Para compensar esto, le aumentan ligeramente el daño y la curación en otras habilidades.

Otro de los campeones que se ha visto afectado por el parche 9.9 es Blitzcrank. El personaje de apoyo ha sufrido un ajuste en su pasiva que ya no tiene en cuenta el maná en el momento sino un 30% del maná máximo. También le han ajustado la pasiva de su definitiva, haciendo que Blitz elija a quién cae el rayo. Sin embargo, le reducen bastante el daño de los rayos para compensar.

Los ajustes a Rakan y Tahm Kench

Tahm Kench y Rakan han sido las grandes víctimas de está versión. Nuestra querida rana de la Grieta del Invocador tenía una W muy poderosa. Ahora se verá ralentizado (95%) cuando se coma a un aliado o a un enemigo. Aunque para compensar han ajustado el resto de habilidades. Por otro lado, a nuestro querido Vastaya lo han “enjaulado”. Ahora tendrá que esperar 0,5s cuando usa su definitiva para combinarla con la W o el flash. La explosividad era marca de la casa de Rakan, que ahora tendrá que tomar mejores decisiones.

El resto de cambios en el parche 9.9

El Escurridizo de la Grieta aparecerá más tarde (de 2:00 a 3:15) para evitar enfrentamientos a niveles 1-2 entre junglas y líneas. Decimos adiós a la Posición del Cazador. Y vemos un ajuste a la Manamune que ve su daño incrementado en 10 puntos. Por último, hay innumerables cambios visuales a habilidades para mejorar su visibilidad a partir del parche 9.9. Sí queréis más detalles siempre podéis acudir al post oficial.

Además, en esta actualización del juego llega también la nueva skin de Alistar del MSI: Alistar Conquistador.

Aspecto de Alistar Conquistador
Alistar Conquistador, nuevo aspecto en el parche 9.9