¿Qué parche se jugará en la Fase 4 de la OWL?

Fase 4 de la OWL

La cuarta y última fase de la Overwatch League está a punto de comenzar. Cinco semanas de partidos decidirán finalmente qué equipos pasarán a los playoffs de la liga. Solo los seis mejores podrán avanzar. Aunque los primeros puestos parecen ya casi decididos, puede haber sorpresas en las últimas plazas al final de esta Fase 4.

Dudas sobre el parche

Por increíble que parezca a tan poco tiempo de comenzar la fase, aún no se sabe seguro qué parche será jugado. En un principio, la Liga quería que se jugase con el parche anterior al actual. Sin embargo, los fans no han tardado en quejarse de esta decisión de jugar con un parche obsoleto.

Con el último parche, el meta ha cambiado considerablemente. Para empezar, ha entrado un pequeño y necesario nerf al radio del stun de Brigitte. Ayudará a combatir un héroe que parece bastante fuerte de salida y podría traer de vuelta las composiciones más sólidas. Reinhardt y Zarya podrían volver a vivir su momento de gloria, a menos que los staffs técnicos encuentren la manera de plantarle cara con un reformado dive.

Brigitte se podrá jugar por fin en la Fase 4 de la Overwatch League.
Brigitte se podrá jugar por fin en la Fase 4 de la Overwatch League.

El rework de Hanzo, en duda

Aun así, el cambio que más preocupa tanto a jugadores como fans es el reciente rework a Hanzo. El mayor de los hermanos Shimada ahora cuenta con dos nuevas habilidades a cambio de eliminar del juego sus “flechas de dispersión”. La primera es un pequeño salto horizontal que mejorará su movilidad. Además, disfrutará de “tormenta de flechas”, una habilidad que le permite disparar flechas más rápido y potente.

Además, sus flechas son ahora más rápidas, lo que le hace aún más letal. De hecho, parece que el héroe podría estar mucho más fuerte de lo que se esperaba y entrar en el meta de cabeza. Por esto mismo es importante saber si la Fase 4 se jugará con él o sin él.

Arte de la nueva habilidad de Hanzo, "tormenta de flechas".
Arte de la nueva habilidad de Hanzo, “tormenta de flechas”.

Los jugadores no están seguros

Saber en qué parche van a jugar es muy importante para los equipos, que tendrían que prepararse sus estrategias y entrenarlas. Sin embargo, ni los mismos jugadores lo tienen claro, ya que Blizzard podría haberse replanteado la decisión, aunque no se pronuncia al respecto.

Varios jugadores han hablado del tema en sus streamings. El último, ‘uNKOE’, asegura a sus compañeros que Hanzo estará en la Fase 4, aunque estos confiesan que pensaban lo contrario. Solo queda esperar la confirmación oficial de Blizzard, que debería pronunciarse antes de que la fase comience.

¿Qué parche se jugará en la Fase 4 de la OWL?
5 (100%) 3 votos