Inicio Noticias Ignition es el pase de batalla de Valorant

Ignition es el pase de batalla de Valorant

0
26
Ignition pase de batalla valorant

Valorant dio ayer día 2 de junio el pistoletazo de salida con un montón de nuevo contenido, entre ellos un nuevo mapa, un nuevo personaje, un nuevo modo de juego y un pase de batalla llamado Ignition que introduce una gran variedad de cosméticos como armas y graffitis.

El pase de batalla de Valorant: Ignition

Uno de los cambios más importantes de la salida de Valorant se centra en lo estético, para lo cual han remodelado casi todos los aspectos de armas que había en la beta y han introducido el pase de batalla, un elemento que ha triunfado en todos los juegos multijugador de los últimos años.

Una de las skins que podemos encontrarnos en el nuevo pase de Batalla de Valorant: Ingition
La Spectre con el aspecto de la colección Kingdom entre los 10 primeros niveles del pase. Fuente: Valorant

Ignition cuesta 1000 puntos de Valorant, que se traduce en unos 11 €; no obstante, el pase no dará puntos de Valorant como en otros juego, lo que nos obligará a comprar más puntos para obtener los futuros pases de batalla.

El pase consta de 50 niveles cuyas recompensas estarán repartidas entre radianita, que sirve para mejorar las skins, aspectos de armas, graffitis, tarjetas de jugador y amuletos. Las armas que se dan como recompensa pertenecen a las colecciones Kingdom y Couture, ambas se caracterizan por el color blanco, aunque tienen distinto acabado.

También hay recompensas gratuitas para los que no han comprado el pase, aunque son pocas y no muy vistosas. Una de ellas es la Classic, la pistola gratuita, con el aspecto Kingdom.

Cambios en los aspectos

Otro de los cambios está enfocado en los aspectos propios de la tienda; han introducido una serie de aspectos prime de alta categoría, cuya colección cuesta 7.100, que más o menos asciende a 70€. Esta colección contiene un rediseño del cuchillo en forma de hacha de oro que es sin duda muy vistosa.

El hacha de la colección de aspectos Prime. Fuente: Valorant

Por otro lado se han implementado otros aspectos más asequibles para todas las armas.