Así es el Pase de Batalla del evento de Arcane en Valorant

Pistola Jinx Skin Valorant Jinx Pase de Batalla

Con el lanzamiento de la serie animada de Riot Games, basada en el universo de League of Legends, ya se ha confirmado un evento exclusivo para acompañarlo. Este vendrá con una gran ristra de contenido exclusivo, entre ellos un Pase de Batalla para Valorant. En Riot se están volviendo algo más generosos últimamente, como se ha podido comprobar con las mejoras en las recompensas de Prime Gaming. Este es todo el contenido exclusivo que se incluirá en el shooter táctico:

El Pase de Batalla Arcano

El primero de los contenidos que incluirán con el evento para Valorant es el Pase de Batalla Arcano. De una forma idéntica al funcionamiento de los pases en la actualidad, los jugadores ganarán experiencia conforme jueguen y ganarán recompensas en el acto.

Así son algunas de las recompensas del pase de batalla

El Pase contendrá un amuleto de Cupcake, dos tarjetas de jugador, tres títulos, dos grafitis y 20 puntos de radianita en lotes de 10. No habrá ninguna skin exclusiva en el Pase de Batalla, como suele ser costumbre en los contenidos gratuitos.

Recompensas adicionales gratuitas

Se utilizará el método de ‘drops’, mediante el cual la empresa otorga recompensas a los jugadores que vean ciertas transmisiones en Twitch. Los mundiales y la LEC cuentan desde hace un tiempo con esta función y es una gran manera de traer audiencia a los eventos de Riot. Podrás hacerlo desde este link, activando la cuenta de Riot Games.

Si acudes al estreno de Arcane el 6 de noviembre (o en su defecto, a la transmisión del día siguiente para los europeos el 7 de noviembre), podrás obtener un amuleto exclusivo. Después, habrá misiones extra ingame mediante las cuales podrás obtener un amuleto, una tarjeta y un grafiti más.

Un Pack exclusivo

Para cerrar con broche de oro el evento, traerán a Valorant el Pack de Jinx. Este incluye una Sheriff exclusiva, realmente única y distintiva al resto de skins de la misma arma. También tendrá un título, un amuleto, un grafiti y una tarjeta.