Parche 13.4 de TFT: Comienza una nueva era

Resumen parche 13.4 TFT

Numerosos cambios en el parche 13.4 de TFT empujan a pensar que el meta cambiará por completo. Con el nerfeo de numerosos aumentos prismáticos y de campeón, la importancia e influencia de estos en las partidas podría llevarnos a composiciones completamente nuevas.

Cambios al sistema en el parche 13.4 de TFT

  • Al perder un combate con 5 o más unidades de diferencia, se recibe 1 punto menos de daño.
  • Número de opciones del yunque: 3 ⇒ 4.
  • El último súbdito de una ronda de súbditos ya no suelta las únicas monedas que recibiréis esa ronda. Así tendréis un poco más de tiempo para interactuar con la tienda sin aumentar la duración de las partidas.

Clases y orígenes en el parche 13.4 de TFT

A.D.M.I.NNOVEDAD: A.D.M.I.N. (4) ahora mejora todos los efectos un 30%.
Se ha corregido el porcentaje de la descripción de A.D.M.I.N. (6) (sin cambios en el juego).
80 % ⇒ 75 % Daño de ataque cuando la vida de un A.D.M.I.N. baja del 66%.
80 ⇒ 75 Poder de habilidad cuando la vida de un A.D.M.I.N. baja del 66.
80 % ⇒ 75 % Velocidad de ataque cuando la vida de un A.D.M.I.N. baja del 66%.
100 % ⇒ 60 % Probabilidad de obtener oro cuando la vida de un A.D.M.I.N. baja del 66.
25 % ⇒ 20 % Probabilidad de obtener oro cada 5 s de los A.D.M.I.N.
25 % ⇒ 20 % Probabilidad de obtener oro con el lanzamiento de los A.D.M.I.N.
50 % ⇒ 45 % Daño de ataque al principio del combate de los A.D.M.I.N.
50 % ⇒ 45 Poder de habilidad al principio del combate de los A.D.M.I.N.
50 % ⇒ 45 Maná al principio del combate de los A.D.M.I.N.
50 % ⇒ 40 % Probabilidad de obtener oro al principio del combate de los A.D.M.I.N.
20 ⇒ 15 Maná de los A.D.M.I.N. al morir un aliado A.D.M.I.N.
33 % ⇒ 25 % Probabilidad de obtener oro de los A.D.M.I.N. al morir un aliado A.D.M.I.N.
50 % ⇒ 40 % Probabilidad de obtener oro de la unidad A.D.M.I.N. que ha acabado con otra unidad
12 % ⇒ 10 % Probabilidad de obtener oro cada 5 s del equipo de A.D.M.I.N.
25 % ⇒ 20 % Probabilidad de obtener oro al principio del combate de los A.D.M.I.N.
ManitasSe ha eliminado Cañón de fuego rápido con resorte de manitas y se ha reemplazado por Resolución titánica de manitas.
Manitas, Resolución titánica de manitas: Otorga un 2 % de daño de ataque, 2 % de poder de habilidad y 2 % de velocidad de ataque al atacar o recibir daño. Se acumula hasta 30 veces. Con el máximo de acumulaciones, otorga 30 de armadura y 30 de resistencia mágica.
HackerAhora, la unidad hackeada seleccionará al enemigo más cercano en la retaguardia, en lugar del enemigo con menos vida de la misma.
Corrección de error de Hacker: Las unidades ya no intentan atacar al H4ckerr!m. Esto debería evitar que las unidades se muevan de forma extraña alrededor de H4ckerr!m.
Mecha: PRIME60/45 ⇒ 60/55 Daño de ataque y poder de habilidad de Mecha.
Disparo certero8/20 % cada 4 s ⇒ 6/16 % Daño de ataque adicional cada 4 s.

Cambio a las unidades en el parche 13.1 de TFT

Rango 1

Lulu260/390/580 ⇒ 270/405/605
Galio200/240/280 ⇒ 225/250/275
GangplankGangplank ya no elimina el control de adversario al lanzar Prueba de fuego.
Camille190/200/215 % ⇒ 210/210/210 % Relación de ataque como daño de la habilidad.
Lee SinSi tienes dos Lee Sin, no pueden eliminarse entre ellos los bloqueos de maná.
Malphite700 ⇒ 800 Vida base.
140/210/325 ⇒ 150/225/350 Daño base de la habilidad.
Fiora15 % ⇒ 20 % Reducción de daño al castear su habilidad.

Rango 3

JaxAhora el daño de hechizos se actualiza correctamente con los cambios de PH durante el combate.
110/165/285 ⇒ 80/125/210 Daño básico de los ataques potenciados de Jax
Kai´Sa40/45/55 % ⇒ 45/45/45 % Velocidad de ataque adicional de Carga estelar.
LeBlanc85/105/130 ⇒ 75/110/135 Daño por sello.
5/6/8 ⇒ 6/6/8 Número de sellos.
425/630/1040 ⇒ 450/660/1080 Daño total base de la habilidad.

Rango 4

Aurelion Sol145/215/435 ⇒ 155/230/450 daño base por proyectil.
Bel´Veth80 ⇒ 75 Daño de ataque.
El deslizamiento de Bel’Veth ha mejorado. Ahora es menos probable que Bel’Veth se quede pillada.
Soraka225/340/750 ⇒ 235/350/750 Daño base de su habilidad.
Taliyah70/100/250 ⇒ 75/115/275 Daño base de la habilidad.
210/315/945 ⇒ 225/335/999 Daño base de la habilidad al explotar.
Zed950 ⇒ 1000 Vida base.
125 % ⇒ 135 % Relación del daño de ataque del giro en modo asesinato.
6/6/6 ⇒ 7/7/7 Duración del resquebrajamiento.

Rango 5

130/130/800 % ⇒ 140/140/800 % Relación de daño de ataque de Gravitum.
275/275/1500 % ⇒ 260/260/1500 % Relación de daño de ataque de Infernum.
300/300/2000 % ⇒ 320/320/1500 % Relación de daño de ataque de Severum.
2/2/2 ⇒ 2/2/10 Objetivos de Severum.
1100 ⇒ 1000 Vida base.
50 ⇒ 40 Armadura y resistencia mágica base.
10/15/99 % ⇒ 5/8/75 % Daño por porcentaje de vida máxima de su habilidad.
Parche 13.4 de TFT: Comienza una nueva era

Cambios a los objetos en el parche 13.4 de TFT

Sanguinaria10 % ⇒ 20 % Daño de ataque.
Cáliz de poder15 ⇒ 30 Maná inicial.
Filo Mortal60 % ⇒ 66 % Daño de ataque.
Protector pétreo de gárgola20 ⇒ 30 Armadura y resistencia mágica inicial.
Mano de la justicia10 % ⇒ 15 % Omnisucción.
Sable-pistola hextech25 % ⇒ 22 % Omnisucción.
Morellonomicón20 ⇒ 25 Poder de habilidad.
Promesa del protector30 ⇒ 45 Maná inicial.
Fajín de mercurio20 ⇒ 30 Resistencia mágica.
Capa de fuego solar300 ⇒ 250 Vida adicional.
Heraldo de Zeke150 ⇒ 250 Vida adicional.

Cambios a los aumentos en el parche 13.4 de TFT

Aumentos heroicos

Máxima Precisión (Ashe)45 % ⇒ 50 % Velocidad de ataque.
Agarre Misil (Blitzcrank)300 ⇒ 400 Vida inicial.
Ricochet (Gangplank)100 % ⇒ 90 % Daño del rebote.
Crecimiento Salvaje (Lulu)125 ⇒ 100  Vida.
Singularidad iluminada (Lux)150 % ⇒ 135 % Reducción del crecimiento de daño.
Abosorto de poder (Nasus)10 % ⇒ 15 % Daño de ataque inicial.
Broquel bonito y bestial (Poppy)200 ⇒ 180 Armadura adicional.
Reino de la ira (Renekton)75 % ⇒ 65 % Velocidad de ataque básica.
Matarreyes (Sylas)40 % ⇒ 35 % Daño adicional inicial.
Cadenas de PetriciaAhora solo el Sylas más fuerte siega maná.
Solo se otorga maná una vez, independientemente de cuántos Sylas haya en el tablero.
Castigo Hextech (Camille)10 % ⇒ % Daño adicional inicial.
Como una roca (Malphite)150 % ⇒ 180 % Conversión de armadura a poder de habilidad.
Espíritu del exiliado (Yasuo)25 % ⇒ 22 % Velocidad de ataque adicional.
Presteza gatuna (Yuumi)20 % ⇒ 22 % Velocidad de ataque adicional.
Imagen especular (Leblanc)70 % ⇒ 75 % de vida máxima del clon.
Dones (Nilah)40 ⇒ 45 Poder de habilidad adicional.
Velo exultante (Nilah)4 ⇒ 5 Inmunidad al control de adversario.
20 s ⇒ 30 s Daño de duración de la inmunidad al control de adversario.
Reverberación (Riven)20 ⇒ 15 Poder de habilidad.
Corriente de fondo (Sona)2 ⇒ 3 Maná que se otorga a los aliados.
En formación (Senna)Ahora solo la Senna más fuerte otorga daño de ataque.
Disparo múltiple (Vayne)75 % ⇒ 65 % Velocidad de ataque.
Quemadura de escarcha (Vel´koz)300 % ⇒ 400 % Daño por la quemadura.
Tundra helada (Vel´koz)8 s ⇒ 10 s Duración de la ralentización de la velocidad de ataque.
Burbuja doble (zoe)60 % ⇒ 70 % Multiplicador de daño de la burbuja doble.
A dormir (Zoe)3 ⇒ 4 Número de de objetivos dormidos.
Extinción (Aurelion Sol)10 ⇒ 15 Poder de habilidad adicional.
Resonancia (Ekko)300 % ⇒ 400 % Daño mágico adicional.
Que llueva (Miss Fortune)10 ⇒ 8 Oro en fase 3.
Fragmentación (Sejuani)20 % ⇒ 33 % Daño adicional.
Jutsu sombrío (Zed)15 % ⇒ 20 % Daño de ataque.
Desprecio por los débiles (Zed)15 % ⇒ 20 % Robo de daño de ataque.
Lista para la acción (Aphelios)10 ⇒ 5 Daño de ataque básico.
Categoría cinco (Janna)50 ⇒ 80 Poder de habilidad.
Rodando voy, rodando vengo (Nunu)20 ⇒ 25 Poder de habilidad.
Risa contagiosa (Nunu)10 ⇒ 20 Poder de habilidad.
Poder aplastante (Syndra)80 ⇒ 100 Estadísticas adicionales.

Aumentos

Archivos ancestrales I2 ⇒ 4 oro otorgado.
Corona del escuadrón ÁnimaAhora otorga una Chispa iónica ⇒ Otorga una Promesa de Protector.
Reducción de daño12 % ⇒ 10 % Reducción de daño.
Diseño original III225/300/375/450 ⇒ 250/350/450/550 Vida adicional.
Armazón cibernético III40 ⇒ 50 armadura adicional.
Conexión cibernética III3 ⇒ 3,5 Maná por segundo
Daño de Electrocarga III95/125/155/185 ⇒ 100/135/170/205 electrocarga.
Corazón de ManitasCategoría dorada ⇒ plateada
Blasón de manitasOtorga un Emblema de manitas y una Annie
Se ha añadido Blasón de manitas a la categoría dorada.
Alma de manitasAlma de manitas ⇒ Corona de manitas.
Corona de manitasAhora otorga un Emblema de manitas en lugar de +1 manitas.
Tienda de alta calidad10 ⇒ 3 Oro otorgado.
Al filo de la navaja III45 % ⇒ 55 % Daño de ataque adicional
Corazón de LáserCorpCategoría plateada ⇒ dorada
Blasón de LáserCorpSe ha eliminado
Nivel de amenaza75 ⇒ 60 vida máxima por amenaza.
Parche 13.4 de TFT: Comienza una nueva era

Corrección de errores en el parche 13.4 de TFT

  • Se ha actualizado el nombre de la chispa de Annie chibi para que refleje la habilidad definitiva de Annie en el nuevo modo de juego de TFT, League of Legends. Ahora es Invocar: Tibbers
  • Ahora el golpe final de Annie panda aparece en resolución media con ajustes gráficos medios.
  • Corrección de error para Jax: Ahora el daño de hechizos se actualiza correctamente con los cambios de PH durante el combate.
  • Corrección de error para Lee Sin: Si tienes dos Lee Sin, no pueden eliminarse entre ellos los bloqueos de maná con Salvaguarda purificadora (aumento heroico).
  • Las descripciones de Renekton, Sylas y Alistar ahora muestran el daño/la curación esperados.
  • Hemos corregido las descripciones de Ashe, Camille, Ezreal, Rell, Vi, Kai’Sa, Senna, Zed y Aphelios.
  • Ahora, Aurelion Sol con Extinción evitará golpear al mismo objetivo varias veces cuando sea posible.
  • Recompensa completa: Ahora Viego vuelve correctamente a lanzar la habilidad cuando asesina a un objetivo secundario.
  • Sin recompensa: Viego ya no vuelve a lanzar la habilidad si su objetivo muere por otras fuentes poco después de caer sobre él.
  • Invulnerable a las recompensas: Viego ya no se reiniciará si hace que una unidad del Batallón del Buey se vuelva invulnerable.
  • Ahora la descripción de Leona muestra la cantidad correcta de daño que inflige al objetivo secundario.
  • Ahora la curación de Sona selecciona correctamente a los aliados con menos vida.
  • Vigilantes: Civil ahora funciona correctamente en los tableros de jugadores inactivos (antes solo empezaba a funcionar tras la muerte de un aliado).
  • Zombis: Los civiles ya no otorgan maná cuando mueren todos.
  • El aumento de apoyo de Vel’Koz ahora golpea correctamente todo el tablero (se corrigió en la versión 13.3).
  • Los exiliados ahora siempre tienen en cuenta la obtención de vida máxima en combate (se corrigió en la versión 13.3).

Conoce el resto de cambios como los cosméticos en el parche oficial en el siguiente enlace.