pashaBiceps y Virtus.pro: el fin de una era

pashabiceps en dreamhack jugando con Virtus Pro

Jarosław “pashaBiceps” Jarząbkowski es oficialmente agente libre. Aunque el jugador polaco de CS:GO ya había comunicado su inactividad en diciembre, no ha sido hasta esta semana cuando oficialmente se ha extinguido el acuerdo que le unía Virtus.pro.

En el mismo momento que el club anunció la salida de otra leyenda como Filip “NEO” Kubski, también declaró que tenía planes de futuro con pashaBiceps para 2019. Ahora se ha confirmado que la relación entre Virtus.pro y el jugador de 30 años ha quedado disuelta.

pashaBiceps: Una carrera exitosa de más a menos

pashaBiceps es uno de los máximos responsables de los éxitos de Virtus.pro. Durante 2014 y 2017 el equipo polaco ganó numerosos torneos a nivel internacional, como la EMS One Katowice, ESEA Season 18, CEVO Season 7, CEVO Season 8, ESEA Dubai, SL i-League #1 y la ELEAGUE Season 1. También fueron campeones de la Dreamhack en 2016 (Bucarest) y 2017 (Las Vegas). Como jugador, fue galardonado como el MVP de la EMS One Katowice 2014 y de Copenhaguen Games 2015. Además, fue proclamado tercer mejor jugador del mundo en 2014.

Durante 2018 el equipo no consiguió los objetivos. Su descenso de ESL Pro Series a MDL combinado con varios batacazos en los grandes eventos presenciales provocó cambios en el roster. Estas modificaciones no consiguieron producir el efecto deseado y finalmente el club optó por dar un giro radical, dando a salida a leyendas y entrada a jugadores más frescos.

En un comunicado, pashaBiceps confirma que “volverá como Terminator” después de un pequeño descanso, mientras que el Mánager General de Virtus.pro elogió el papel del jugador durante los éxitos de la organización.

Roman Dvoryankin: “Hoy decimos adiós a una leyenda de este deporte. PashaBiceps jugó un papel crucial en los éxitos de Virtus.pro a nivel europeo y por ello siempre le estaremos agradecidos. Respeo su decisión de explorar otras opciones y me gustaría desearle lo mejor tanto a él como a su familia. Ha sido un honor trabajar con él.”

pashaBiceps: “Virtus.pro ha sido mi casa durante muchos años, pero ahora es el momento de cambiar el rumbo y dar un paso más grande. Gracias a todos y mucha suerte a los nuevos chicos. Me tomaré un pequeño descanso, pero Papito volverá como Terminator, mejor y más fuerte.”

pashaBiceps y Virtus.pro: el fin de una era
5 (100%) 1 voto