Nuevo mapa Petra y los aspectos del segundo aniversario de Overwatch

Nuevo mapa Petra y los aspectos del segundo aniversario de Overwatch

¡Ya ha comenzado la celebración del segundo aniversario de Overwatch! Blizzard nos ha preparado en esta ocasión un evento bastante especial como ya os estuvimos contando. No sólo habrán aspectos especiales del evento sino que además hasta el 11 de junio podremos conseguir aspectos de otras temporadas y eventos. También podremos disfrutar de trifulcas distintas todos los días, de un nuevo modo competitivo y del nuevo mapa: Petra.

Durante el tiempo que dure el evento además tendremos activas las trifulcas que irán rotando cada día; Junkenstein, Junkenstein: venganza infinita, Mei: Operación bola de nieve, Luciobol, Rebelión, Ajuste de Cuentas y mucho más… Cada día disfrutaremos de una distinta.

Aspectos del segundo aniversario de Overwatch

Nuevo mapa: Petra

“Un grupo de arqueólogos ha iniciado un proyecto de excavación y conservación en las ruinas de Petra, el nuevo mapa de Combate a muerte TcT donde los jugadores se enfrentan solos hasta que uno consigue las suficientes eliminaciones para ganar la partida.

Admirad las majestuosas vistas de Petra, desde alturas que quitan el aliento hasta pasadizos laberínticos y cavernas profundas. Avanzad por peligrosos acantilados, ¡pero cuidado con caerse! Un puente deteriorado se extiende por el mapa y el terreno de abajo puede desmoronarse y crear un foso letal (con vuestra inestimable colaboración, claro está). Saltar sobre una plataforma verde os impulsará hasta las alturas de Petra y abrirá la puerta a nuevas posibilidades estrategias…”

Mapa de Overwatch: Petra
Mapa de Overwatch: Petra

Combate a muerte TcT competitivo

El parche del segundo aniversario además nos trae un nuevo modo de competitivo de combate a muerte TcT en el que estará incluido el nuevo mapa de Petra junto a Palacio Guillard.

Nuevo mapa Petra y los aspectos del segundo aniversario de Overwatch
5 (100%) 4 votos