Pick’em con 350 skins de regalo

pick em major rio

¿Qué puede ser mejor que apoyar y animar a tu equipo favorito en el IEM Major Rio 2022? Pues…ganar skins de CS:GO participando en Skin.club Pick’Em.

¿Cómo funciona el Pick’em?

El Pick’em de Skin.Club es totalmente gratuito para todos los usuarios. Para participar en este desafío tan solo hay que vincular tu cuenta de Steam con la página y elegir los siete equipos que pasarán a la siguiente fase del torneo y por cada acierto recibirás puntos. Luego con estos puntos podrás acceder a los sorteos. 

En cada etapa del torneo, se lanza una nueva ronda de opciones de equipos restantes para que puedas hacer tu elección.

Aunque haya terminado el Challengers Stage del 31 de octubre al 3 de noviembre ya ha sido terminado pero todavía tendrás posibilidad de hacer tus predicciones para el Legends Stage del 5 al 8 de noviembre y para el Champions Stage del 10 al 13 de noviembre.

¿Cómo participar en los sorteos?

Por cada elección correcta, el usuario recibirá puntos. Al final del Major, Skin.club sorteará skins entre los participantes de los sorteos.

El usuario que obtenga por lo menos 10 puntos podrá participar en el sorteo «Silver», que tenga 20 puntos también participará en el segundo sorteo «Gold», y que obtenga 30 puntos podrá participar en los 3 sorteos (Silver, Gold, Diamond). Cada sorteo es mejor que el anterior. Cuantos más puntos consigas, mejor y más caras skins obtendrás. 

Aquí están unos ejemplos de las skins que podrás obtener participando en el Pick’em de Skin.Club 

  • Cuchillo StatTrak™ Falchion 
  • Guantes Doppler (FN)
  • Hidra | Endurecido (MW)
  • AWP | Aberración cromática (FN)
  • AWP | Hyper Beast (FN) y mucho más

¡Los ganadores serán elegidos el 14 de noviembre y anunciados en Twitter de Skin.club

En Skin.Club también estarán atentos a todos los momentos más destacados del torneo  y compartirán contigo noticias, videos y otros contenidos interesantes en su página de la comunidad para que puedas estar al tanto con todo lo que sucede en Río de Janeiro y sumergirte por completo en esta celebración de CS:GO!


¡Ve al sitio web de Skin.club Pick’em ahora, regístrate y compite por premios!