En el último stream de Ibai, en el que tuvo una de sus ya tradicionales charlas con Gerard Piqué, el exjugador del Barcelona tocó un tema del que hasta ahora no teníamos nada de información, la sede para las finales de la Queens y Kings Cup.
La próxima competición grande en la agenda de la empresa desarrolladora de la Kings League es su formato de torneo adaptado al femenino y masculino, denominados Kings y Queens Cup. Estos torneos darán comienzo el 9 y 10 de septiembre, y hasta ahora el formato era la única información que teníamos, hasta que Piqué aterrizó en el directo de Ibai dispuesto a hacer especular a todo su público sobre la nueva sede de estas finales venideras.
Cuando estos dos se juntan siempre dejan caer algo de información sobre el futuro, ya sea sin querer o intencionadamente. El momento clave del streaming llegó cuando salió el tema de las próximas competiciones, a lo que Piqué no dudó en preguntar en qué ciudad le gustaría a la gente que se jugara la final de este nuevo torneo. Descubramos qué ciudades lanzaron como posibilidades y cuál fue la predilecta del presidente de la liga.
Elección de la sede
La primera respuesta de Ibai a la pregunta de Piqué fue bastante clara. El destino favorito del streamer vasco es Málaga, aunque también dejó caer la opción de Valencia.
Ahora llegaba el momento de escuchar al público. Piqué propuso la realización de una encuesta, pero para esta eran necesarias una serie de opciones. Fue aquí donde todos los espectadores del directo aumentaron al máximo su atención, ya que conociendo a Piqué seguramente nos iba a dejar caer el destino de las futuras finales entre estas cinco opciones.
Las ciudades propuestas fueron Valencia, Málaga, Zaragoza, A Coruña y Bilbao. En la empresa organizadora de esta liga nos tienen acostumbrados a llevar las cosas planificadas con una gran antelación, de tal forma que la búsqueda de una sede posiblemente ya había dado comienzo previamente, lo cual aumentaba la importancia de las opciones ofrecidas por el presidente.
El público del directo lo tuvo clarísimo. Su destino favorito era Málaga, pero con Bilbao siguiéndolo muy de cerca. Esta victoria de la ciudad andaluza sorprendió al exjugador de fútbol, que llegó a decir “hay que ir a Málaga”.
Estas declaraciones no quedaron aquí, sino que además garantizó que unas de las dos finales restantes de la competición se realizarán en Málaga o alguna ciudad de Andalucía en su defecto. Por tanto, se podría decir que ya tenemos una sede de las finales de la Queens/Kings Cup o la Kingdom Cup confirmada.