¿Será finalmente Pisos Picados víctima del meteorito?

¿Será Pisos Picados destruido por un meteorito?

Quizá una de las claves tras el éxito de Fortnite dentro del género de los Battle Royale y de los videojuegos en general es como Epic Games es capaz de crear y alimentar rumores que los jugadores no puedan pasar por alto y traten de buscar una explicación.

Desde la primera aparición del gran meteorito  poco a poco se han ido avistando más cometas surcando el cielo del mapa y las redes se han llenado con clips de los mismos.

SOS 5D 418

Un usuario descifró una vibración en su mando, que estaba en código morse. Dicha vibración resultó ser «SOS 5D 418», siendo SOS una llamada de socorro conocida internacionalmente, 5D la localización de Pisos Picados en el mapa de Fortnite, y 418 en principio venía a significar 18 de abril, pero aún a día de hoy no ha habido ningún cambio ni actualización en el juego al respecto.

Sigue sin haber novedades ni comunicados oficiales por parte de Epic Games. Puede que finalmente se quede en un evento visual para llamar la atención de los jugadores o puede que finalmente termine generando un cambio en el mapa y la introducción de nuevo contenido en el juego. Lo que está claro es que ahora mismo propios y extraños miran al cielo en Fortnite expectantes de lo que pueda ocurrir a continuación…