Play-In World Championship: Análisis de equipos y posibles apuestas

0
30
Play-in Worlds

Mañana empieza el Play-In Worlds Championship. Aquí os vamos a analizar un poco a los equipos que participan y aquellos que creo que pueden dar la sorpresa o son favoritos. La fase de Play-In durará hasta el 30 de septiembre y 10 equipos pelearán por conseguir una plaza de las cuatro que hay, para entrar en el Main Event de los Mundiales.

¡CONSIGUE UN BONO DE BIENVENIDA AL REGISTRARTE EN BET365!

Los favoritos del play-in para clasificarse directamente son LGD, que para nosotros es el mejor equipo del play-in y MAD Lions. Team Liquid y Unicorns Of Love son los siguientes favoritos según nosotros.

Antes de empezar con el análisis de los equipos, tenemos que destacar e informar de la situación de uno de ellos. Este equipo es PSG Talon, debido a las medidas de seguridad del COVID, impuestas en China, los jugadores tienen que pasar una cuarentena obligatoria. Esto hace que 3 de los jugadores titulares de este equipo no puedan participar en toda la fase del Play-In, entre ellos se encuentra Tank y Unified, que son los dos mejores jugadores del equipo. Los van a sustituir no los suplentes del equipo, si no jugadores de otros equipo de la liga en la que compiten, 2 jugadores de ahq y un jugadores que estaba como coach en Machi. Esta situación, hace que este equipo llegue muy debilitado al play-in aún así creemos que puede dar la sorpresa contra algún otro rival de nivel más bajo.

Análisis de los equipos del Play-In: Del mejor al peor.

LDG: Para nosotros el mejor equipo de esta fase, es el cuarto clasificado Chino y sin duda un rival muy duro. Es un equipo reactivo que pelea al rededor de objetivos neutrales. Juegan sobre todo para el duo de jungla-mid, haciendo mucho apoyo con el support.

MAD Lions: Cuarto clasificado Europeo. El segundo mejor equipo del play-in y el mejor de su grupo, uno de los candidatos a la clasificación directa. Intentan buscar acciones en el early, abusando mucho de rotaciones rápidas del support, ayudándose del jungla. Si tendríamos que poner un contra a este equipo, sería que son un poco irregulares.

Team Liquid: Tercero clasificado de NA. Uno de los favoritos también, al nivel de MAD Lions, pero algo por debajo segun nuestra opinión. Suelen jugar mucho para bot, dejando al mid intentando counterpick. A partir del mid game se dedican a hacer todas las TFs posibles tirando por mid como si fuese un aram.

Unicorns Of Love: Primer clasificado de CIS. Uno de los equipos que creemos que van a dar la sorpresa y creemos que es más fuerte de lo que los analistas y la gente piensan. Juegan mucha utilidad en bot y juegan para mid mucho. Intentan sacar ventaja en fase de líneas. Una fase de líneas fuerte, muchas veces empiezan con ventaja en early, pero también saben jugar por detrás.

PSG Talon: Segundo clasificado de PCS. Es el equipo que os hemos comentado al principio del artículo. No sabemos como funcionará este equipo con estos nuevos cambios. Pensamos que rendirán por debajo de lo esperado.

SuperMassive: Primer clasificado de la TCL. Es raro pero el principal carry del equipo es el jungla, suele jugar mucho en torno a bot, sin dar recursos al top.

INTZ: Primer clasificado de CBLOL. Unos locos que pelean todo, nos recuerda a IG pero en la versión mala. Suelen jugar para el late game.

Rainbow7: Primer clasificado de LAT. En nuestra opinión el mejor representante que ha tenido latam hasta la fecha. Una buena fase de líneas, el jungla decanta mucho el game, por lo que suelen ganar el early y juegan muy bien las fights. Su fuerte es el midgame

Legacy: Primer clasificado de OCE. Y uno de los equipos que pensamos que pueden dar sorpresas, son mejores de lo que la gente piensa y aunque nosotros le pongamos casi último en este top, pensamos que en su nivel bueno podrían estar a la par casi de SuperMassive. Son muy irregulares, pero tienen muy buenas teamfights y saben jugar muy bien composiciones de escalado.

V3 Esports: Primer clasificado de JP. En nuestra opinión uno de los peores representantes de Japón. Están siempre buscando la prio de bot, con un jungla agresivo para poder ganar el early y a partir de ahí ganar la partida.

Teniendo en cuenta nuestro ranking y el análisis de cómo juega cada equipo, podréis sacar vuestras propias conclusiones. Por ejemplo, si sabemos que un equipo de early se enfrenta a uno de late y van empatados en el early, el de late tendrá más posibilidades de ganar en live. También haciendo caso de la clasificación podéis ver quien pensamos que ganará a quien, ya que bajo nuestro criterio es mejor equipo.

Pequeños consejos antes de apostar

En el grupo B: Creemos que LGD debería ganar todos los partidos de su grupo y pasar primero, el único rival que puede plantarle cara es Unicorns Of Love, que creemos que será quien quede segundo en este grupo. De los tres restantes creemos que el que quedará eliminado es el representante nipón V3. Si PSG Talon estuviese en plenas condiciones sería un rival duro de batir, pero como explicábamos arriba, vienen de una extraña circunstancia donde jugarán la fase de grupos sin su equipo titular. Depende como juegue «el nuevo equipo» de PSG, las cuotas tendrán valor en contra o favor de ellos.

En el grupo A: Un grupo más apretado, que pensamos que el primero debería de ser MAD Lions pero también podría serlo Team Liquid. Es un equipo más justo y creemos que las cuotas aunque tengan valor son más difíciles de predecir. Es un buen grupo para tirar a over de objetivos, muertes, etc… Legacy es en nuestra opinión uno de los tapados, es el que más «hate» está recibiendo, le ponen todos como el pero, pero creemos que puede sorprender si muestran su buena cara de la moneda. SuperMassive debería de ser mejor que INTZ, por lo que creemos que será el tercero clasificado del grupo.

Aquí tenéis nuestro análisis completo de la fase de play-in del Mundial, una lista de lo que pensamos que deberían de ser los peores y los mejore y un breve resumen a como juega cada equipo.