PlayStation nos presenta los finalistas españoles de la Continental Cup

Hace unos días conocíamos de forma definitiva quien sería el último jugador en representar a España en la próxima Continental Cup. Finalmente Andoni, Gravesen y JRA Lion viajarán a París para tratar de ganar uno de los mayores campeonatos del mundo de FIFA19.

PlayStation nos acerca con este vídeo un poco más a estos grandes jugadores, que nos cuentan desde como y cuando empezaron a jugar a FIFA hasta un repaso de todos los títulos y campeonatos que han disputado.

Los tres españoles quieren dar lo mejor de sí mismos, se ven con bastantes posibilidades y tienen bastantes ganas de participar este próximo fin de semana en la Continental Cup.

Andoni, Gravesen y JRA Lion a por la Continental Cup 2018 de PlayStation
Andoni, Gravesen y JRA Lion a por la Continental Cup 2018 de PlayStation

La Continental Cup 2018

El torneo Continental Cup 2018 es la primera competición oficial de eSports del recientemente estrenado FIFA 19 y los finalistas españoles tendrán ahora la opción de luchar por el total de 50.000 € en premios que reparte el torneo además de por valiosos puntos para la EA SPORTS™ FIFA 19 Global Series, que determinarán al final de la temporada el campeón mundial. Del premio total a repartir, el ganador de la competición recibirá 20.000 € además de un viaje y entradas para él y un acompañante, con todos los gastos pagados, a la final de la UEFA Champions League 2019.

PlayStation nos presenta los finalistas españoles de la Continental Cup
5 (100%) 1 voto