Pogba lidera el nuevo equipo Rulerbreaker

Pogba lidera el nuevo equipo Rulerbreaker
Segundo equipo Rulebreaker / Fuente: @EASPORTSFIFA (Twitter).

Tras el espectacular primer equipo de Rulebreaker, EA Sports mostró el segundo equipo el pasado viernes. Un elenco de jugadores liderados por estrellas como Paul Pogba, Romelu Lukaku, Di María o Marco Reus. Una plantilla que supera por mucho al anterior equipo Rulerbreaker.

Paul Pogba: Estrella, potencia, calidad y carisma

El número seis de los «Red Devils» ha sufrido un aumento considerable de sus estadísticas. Jugador ya de por si usado, ha paliado su peores atributos, los cuales eran los defensivos. La actual carta Rulerbreaker del galo alcanza los 82 puntos en defensa, con un gran 83 en intercepciones de balón. Si le sumas su espectacular 91 de control de balón, 90 de fuerza, cinco de skills y le añades un estilo catalizador para potenciar su velocidad, se te queda una carta de lo más top del juego. Su precio ronda las 900k.

blank
Carta de Paul Pogba Rulerbreaker / Fuente: Fut Bin.

Romelu Lukaku vuelve a tener el cartel de atacante usable y disfrutable gracias a su versión Rulerbreaker. El principal aspecto en el cual ha mejorado es en la agilidad y equilibrio. En ambas supera los 82 puntos. Es una carta veloz, con una finalización de casi 90 puntos y una altura de 1,91cm. Ideal para rematar balones aéreo (añadir que cuenta con el rasgo cabezazo potente). Su precio es asequible, ya que ronda las 340.000 monedas.

blank
Carta de Romelu Lukaku Rulerbreaker / Fuente: Fut Bin.

Marcos Reus ha experimentado una increíble subida en su apartado físico. La carta normal carecía de fuerza y resistencia, aspectos que palían su versión Rulerbreaker. Cuenta con un 85 de resistencia y un 84 de fuerza. Mediapunta veloz, ágil y con un gran disparo. Su precio ronda las 400.000 monedas. Un precio quizás algo elevado.

blank
Carta de Marco Reus Rulerbreaker / Fuente: Fut Bin.

Di María cierra el primer elenco de estrellas de este segundo Rulebreaker. El «fideo» ha incrementado ocho puntos su ritmo, a cambio de perder cinco puntos de pase. Sigue con las cinco estrellas de filigranas y es un jugador fácil de manejar gracias a su agilidad de 95 y balance de 81. Su precio gira entorno a las 300.000 monedas.

blank
Carta de Ángel Di María Rulerbreaker / Fuente: Fut Bin.

Gímenez, la Serie A y un guerrero estadounidense

Tras el primer cartel, relucen en el anfiteatro una serie de cartas bastante interesantes. Giménez da una alternativa interesante a la posición de central en la Liga Santander. Su mejora de 15 puntos de ritmo (cuenta con 82) le convierte en un central llamativo. Mide 1,85 y se le puede conjuntar con Renan Lodi, Marcos Llorente o Oblak. Su precio es de 150.000 monedas, más barato que centrales como Varane.

blank
Carta de Giménez Rulerbreaker / Fuente: Fut Bin.

En cuanto a la liga italiana, aparecen dos protagonistas. Cuadrado ha visto ascendida sus estadísticas de defensa y físico. La carta base, de 81, ha tenido tres puntos de subida de media. Su precio ronda las 140.000 monedas y se convierte en el mejor lateral derecho de la Serie A (si bien no es un lateral muy consistente en defensa).

blank
Carta de Cuadrado Rulerbreaker / Fuente: Fut Bin.

El extremo turco Çalhanoglu del AC Milán ha experimentado una sufrida brutal de atributos. En especial su ritmo, el cual se ha incrementado en 24 puntos. También ha aumentado su disparo en 8 puntos y el regate en cinco unidades. El precio de la carta es de 40 mil monedas, precio irrisorio para las aportaciones que os puede dar el atacante turco.

blank
Carta de Çalhanoglu Rulerbreaker / Fuente: Fut Bin.

El mítico defensa central de Ultimate Team, Opara, también forma parte del segundo Rulebreaker. Central que ha obtenido 23 puntos de mejora en su regate y ocho en su ritmo. Un defensor de 1,88cm con una carta espectacular. Su precio es de 20.000 monedas. Una cifra entendible teniendo en cuenta su liga y su nacionalidad.

blank
Carta de Opara Rulerbreaker / Fuente: Fut Bin.

Premier League y samba brasileña como colofones

Además de Pogba, hay dos representantes de la liga inglesa en el Rulebreaker. El primero es Daniel Podence. El portugués de los Wolves cuenta con 22 puntos de tiro extra respecto a su carta normal, además de subir un leve incremento en el regate y en el pase. Su carta tiene un precio de 90.000 monedas, si bien irá bajando debido a la alta oferta de atacantes en dicha posición.

blank
Carta de Daniel Podence Rulerbreaker / Fuente: Fut Bin.

El lateral zurdo holandés Van Aanholt presenta credenciales para ser el mejor lateral zurdo de la Premier. Su principal aumento de estadísticas reside en la defensa, la cual es de 83 en su versión Rulebreaker. Su precio es de 150.000 monedas, aunque quizás la opción de Alex Telles OTW es mejor.

blank
Carta de Aanholt Rulerbreaker / Fuente: Fut Bin.

Como representante de la liga China, Alex Teixeira se presenta con su versión Rulebreaker de 83 de media, la cual se caracteriza por un incremento de tiro de más diez puntos. El «pero» reside en su precio, el cual supera las 300.000 monedas. Teniendo en cuenta su liga, hay mejores opciones que las del atacante carioca.

blank
Carta de Alex Teixeira Rulerbreaker / Fuente: Fut Bin.

Y hasta aquí todas las cartas del segundo Rulerbreaker. Un equipo que sin duda ha dejado nuevas versiones de jugadores más que interesantes.