Pokemon Direct – 8ª generación Espada y Escudo

Brio
Pokemon Direct - 8ª generación Espada y Escudo

Hoy Tsunekazu Ishihara, presidente y CEO de Pokémon Company entraba en el pokémon direct anunciándonos de forma escueta y directa (ba dum tss) el nuevo pokémon de la serie RPG que disfrutaremos este año para Nintendo Switch.

Tras el teaser del nuevo mundo Junichi Masuda, Productor de Pokemon Espada y Escudo, nos deja claro que esta entrega va dirigida a los jugadores más veteranos de la serie de Pokémon y a los que han empezado con Pokémon Let’s Go. Y como si se tratase de un juego de relevos, le dan entrada a Shigueru Ohmori, director de ambos juegos.

Pokémon Iniciales y nueva región

El juego transcurre en Galar, una extensa región con muchos entornos distintos, desde zonas rurales, modernas ciudades a montañas nevadas. Cómo es costumbre, tras elegir nuestro pokémon inicial estaremos dispuestos a derrotar a los diversos líderes de gimnasio.

Pokémon direct, Grookey,Scorbunny,Sobble
Pokémon iniciales
  • Grookey, el Pokemon Chimpancé , travieso y con infinita curiosidad.
  • Scorbunny, el Pokemon Conejo, energético e hiperactivo que para de correr.
  • Sobble, el Pokemon Acuartija, tímido que ataca a distancia.

¿Posibles cambios o mecánicas?

Tras la presentación de los pokémon iniciales nos dejan claro que quieren probar cosas nuevas mientras mantienen las bases de cualquiera de los pokémon de la saga principal anteriores.

Para quienes se hayan perdido el Direct de 7 minutos os dejamos aquí abajo el vídeo.

Pokemon Direct – 8ª generación Espada y Escudo
5 (100%) 2 votos