Nace la Porsche SimRacing Summit: 30.000 euros en premios

Porsche

Porsche e iRacing se han unido para crear una competición en la que puedes ganar un viaje a la fábrica de Porsche, en Leipzig (Alemania) y competir en la misma fábrica con premios en efectivo por un valor de 30.000 euros.

Se probarán Porsche en el circuito de la marca en Leipzig

La clasificación online se dividirá en dos partes utilizando las competiciones de Time Attack de iRacing. La primera comenzará el 30 de noviembre de 2018 y se extenderá hasta el 3 de diciembre de 2018 a las 23:59 GMT. El segundo calificador de Time Attack se realizará del 5 de diciembre al 9 de diciembre a las 23:59 GMT. . Los quince mejores clasificados de cada Time Attack serán invitados a competir presencialmente en la fábrica Porsche en Leipzig, Alemania, el 15 y 16 de diciembre.

Porsche
Imagen de David Peña, piloto de ASUS ROG ARMY, con el Porsche 911 GT3 Cup en Bathurst.

Se repartirán un total de 30.000 euros en premios en una competición de tres carreras. Además, se podrán probar coches de la mítica marca alemana en el mismo circuito que tienen en Leipzig. Los primeros clasificados se llevarán 15.000 euros a repartir entre los dos miembros del equipo, los segundos 10.000 y los terceros 5.000. Para poder luchar por la clasificación es obligatorio tener cuenta de iRacing y seleccionar “Beta UI”, este icono lo podemos encontrar en el propio menú principal de iRacing, al lado del logotipo principal de la parte superior de la pantalla. La competición se hará a través del modo Time Attack, donde el propio sistema de iRacing se encargará de seleccionar los quince mejores tiempos. Los circuitos elegidos para la competición serán Laguna Seca y Brands Hatch.

Los pilotos que estén entre los treinta mejores recibirán un mensaje en 72 horas (como máximo) después de la última ronda, en el que deberán confirmar o rechazar su participación, siendo obligatorio responder dentro de esas 72 horas.

Nace la Porsche SimRacing Summit: 30.000 euros en premios
5 (100%) 6 votos