Power Rangers: Battle for the Grid llega al competitivo

0
284
Los Power Rangers llegan a los esports
Los Power Rangers llegan a los esports

Este pasado martes, Hasbro y NWay anunciaron la “Power Rangers: Battle For The Grid League”. Se trata de una liga que enfrentará a los mejores jugadores del mundo hasta llegar a la gran final y que se disputará durante el EVO de este mismo año.

Para los más despistados, Power Rangers: Battle For The Grid es un juego de lucha desarrollado por NWay que fue lanzado a finales de septiembre del pasado año. El título enfrenta a los personajes más famosos de la franquicia de Power Rangers, con un sistema de juego influenciado en la famosa saga de Marvel vs Capcom, pero más pulido y fluido que estos. 

La temporada competitiva del juego comienza en muy pocos días, para ser exactos en el evento Frosty Faustings del próximo fin de semana. Las siguientes jornadas de esta liga se realizarán en los eventos más importantes a lo largo de Norteamérica hasta llegar al EVO 2020 a principios de agosto. Las citas que han confirmado la presencia de esta liga son los siguientes:

  • Frosty Faustings (17 y 18 de enero en Chicago)
  • Final Round (Del 20 al 22 de abril en Atlanta)
  • NorCal Regionals y April Annihilation (Del 10 al 12 de abril en New Jersey y San Jose respectivamente)
  • ComboBreaker (Del 23 al 25 de mayo en Chicago)
  • CEO Gaming (del 26 al 28 de junio en Orlando)
  • EVO 2020 (Del 31 de julio al 1 de agosto en Las Vegas)

Esto último ha sido lo más destacado, ya que se habría desvelado uno de los juegos que asistirán al mayor evento de Fighting Games del mundo. Sin embargo, los desarrolladores ya han confirmado que el torneo se realizará como juego secundario, como ocurrió el año pasado con Super Smash Bros: Melee.