Presentacion de la liga Connect To Play y repaso a los Clubes

Connect To Play

¡Saludos lectores Royales! Majesho a las teclas, esta vez con un jugoso repaso a los rosters de diez equipazos que saltan a escena en una nueva y pujante liga de Clash Royale, la más que esperada liga de Connect To Play.

A continuación haré un repaso por todos los equipos, destacando a los que creo que serán los cabezas de cartel dentro de cada roster en esta primera edición de la Liga CTP.

x6tence

Uno de los equipos “Historicos” del eSport español, que por fin debutará en una competición nacional importante de Clash royale.

Su equipo se compone principalmente de jugadores españoles, la mayoría promesas que esperan su momento para despuntar en competiciones individuales, destacaría quizá a ByMoodz.

Aunque sin duda los nombres que más llaman la atención en su roster son los dos franceses Russkkov, a quien vimos brillar en los clasificatorios para SLO con Valencia, y sobre todo Doberman, un jugador top de la escena europea por el que X6 apuesta para llevar al equipo en volandas a Gamepolis (Dónde se disputarán las finales de la liga).


The G-Lab Addicts

Un club de formación relativamente reciente que para compensar, decide apostar por jugadores de largo recorrido que puedan aportar experiencia al conjunto.

En ese aspecto destacaré a Bob Marley y Trainer Raul, dos archiconocidos de la escena nacional que han pasado por varios equipos importantes y por fin tendrán la oportunidad de brillar.

La cabeza visible del conjunto será sin duda MarkitoSs, habitual del top ladder español y ex de ASUS en Super Liga.


ThunderX3 Baskonia

Otro de los equipos grandes del panorama nacional, que aterriza en CTP con un roster muy equilibrado del que cuesta seleccionar favoritos. Veremos si consiguen hacer que esta plantilla utilice este aspecto como algo positivo durante los partidos y no echan de menos una estrella que destaque sobre el resto.

Aunque los considero un equipo muy igualado, si tuviera que dar mi alineación titular me quedaría con Quintana89, Bernillo y Camuflao.


ASUS ROG Army

Parece que este 2018 la armada quiere comerse la escena nacional en todas sus competiciones y por ello no podían faltar en esta primera edición de CTP, para la que deciden apostar por un roster de promesas con enorme potencial acompañadas de algunos viejos conocidos del panorama nacional.

El peso del equipo recaerá en los jovencísimos hombros de Ismael y Michael19, dos de los jugadores españoles con más proyección, que verán sus flancos cubiertos por las incorporaciones de Lu1sG, recién llegado de Team Heretics, y Staze, ex jugador de la plantilla titular de Fen1x.


Mad Lions

Probablemente el equipo de eSports que más ha crecido en los últimos tiempos y que a día de hoy se alza como referente internacional llega a CTP tirando la casa por la ventana con un roster de auténtico lujo.

Cuesta quedarse con algún jugador de su espectacular plantilla, ya que los 6 nombres impresionan bastante, pero si tuviera que quedarme con una alineación titular diría AhCraaaap, xPedro15 y Alvi.


Fen1x eSports

En Fen1x no cejan en su empeño apostando por el competitivo de Clash Royale y presentan un roster con incorporaciones de lo más interesantes.

A la seguridad de su veterano capitán Jajiro se sumarán los esfuerzos de tres ex jugadores de Super Liga Orange, jjjlll (Giants), Cantero (Movistar Riders) y Criis (Huntters).

Por lo que parece, en F1X han sabido reponerse bien de sus salidas durante el mercado de fichajes y estoy convencido de que han llegado a CTP para dar guerra y pelear por Gamepolis.


Kaiju e-Sports

El equipo que más incógnitas despierta dada su reciente formación, dice estar apostando fuerte por Clash Royale y para demostrarlo presenta un roster de fuerte carga nacional, que apunta a los primeros puestos.

El eternamente esperado en SLO JorgeLuque, que habría coqueteado con varios equipos antes de recalar en Kaiju será la referencia española de una plantilla encabezada por el internacional Alkama.


Arctic Gaming

La armada helada llega a la competición con un roster edificado sobre las bases de su cantera in game, artificieros top, quién proveerá nombres para un roster 100% producto nacional.

Los nombres que más brillan en esta plantilla española son los del recién llegado de Golden Hawks y top ladder mundial Dergha, y el ex jugador de ASUS en Super Liga, iTzPaul.


Team Queso

El equipo que más fuerte ha apostado por el Clash Royale competitivo desde sus inicios no podía perderse esta primera edición de CTP para la que presentará un roster sólido, con calidad y recorrido. Sin dudas firmes candidatos a disputar las finales en Gamepolis.

Destacan tres nombres por encima del resto, el de la joven promesa española Ruben, que en Gamergy marcaba su territorio llevándose la Orange Cup y el Gran Open con apenas unas horas de diferencia; el del top ladder nacional Darkangel; y sobre todo, el de su estrella internacional SaintBelikin.


Team Heretics

El último de esta lista, y uno de los que más fuerte puja por llevarse la competición, presenta un roster de altísimo nivel que les coloca como uno de los favoritos para estar en las finales.

Su roster se compondrá, entre otros, de dos ex´s de Super Liga, BoniiMVP (Huntters) y Alexsjf (Heretics) y la gran sorpresa internacional, el jugador top CCGS Venezolano Osledy Chacon.

Aquí termina este breve repaso a las plantillas que pelearán por llevarse esta primera edición de la liga Connect To Play, pero nosotros seguimos por twitter, recordad que podéis seguirnos en @FulleSports y @Majesh0

Presentacion de la liga Connect To Play y repaso a los Clubes
5 (100%) 3 votos