Primera jornada de la SFL: Victoria para Vodafone Giants

Vodafone Giants SFL

La primera jornada de la SFL para Vodafone Giants no podría haber ido mejor, lograron una apabullante victoria de 3 – 0 contra el equipo americano UyU.

Primer enfrentamiento: Vodafone Giants vs UyU

Tras una pequeña introducción a modo de previa con entrevistas con los dos equipos, comenzaron los combates. De estas entrevistas podemos destacar las palabras de VegaPatch “La comunidad en España está creciendo, y el resto del mundo se va a sorprender”.

Siguiendo el orden de las partidas, el español VegaPatch fue el primero en combatir contra Kami. El jugador hispano pudo pelear con su personaje, Fang, quien pudo ganar con un 2 – 0 bastante limpio.

El segundo combate fue Mister Crimson contra NL. Aunque todo parecía en contra de Mister Crimson, pues habían baneado a su personaje, Dalshim, sorprendió a todos con G, venciendo al Akuma del rival con otro 2 – 0.

La última partida quedaba en manos de Infexious, quien jugando con Zeku, consiguió vencer al Rashid de Oil King por 2 – 1, logrando así la victoria total de Vodafone Giants contra UyU.

Segundo enfrentamiento: Panda Global vs Nasr Esports

El otro partido de la jornada enfrentaba al equipo de Panda Global contra Nasr Esports. El resultado fue bastante más ajustado que el del equipo español, llegando a quedar 3 – 2.

La primera partida fue victoria de Nephew, jugador de Panda Global, quien venció al Zeku de Angrybird. La segunda fue sorprendente, pues vimos a Problem X jugar con Honda, algo que no habíamos visto todavía, aunque no sirvió de mucho, su rival, Punk, le venció en un 2 – 0.

En la tercera partida pudimos ver al veterano Justin Wong jugar con Rose contra el Rashid de Big Bird, quien acabo ganando el enfrentamiento. Tras esta victoria toco jugar contra el primer contrincante de Panda Global, Nephew, a quien tambien venció, haciendo creer en una remontada de Nasr. Pero en el último combate, Punk consiguió la victoria tras una pelea al límite, ganando a Big Bird por 2 – 1.

Primera SFL, primera victoria

Tras esto nos queda preguntarnos ¿y ahora qué? Pues a seguir ganando. Vodafone Giants ha demostrado tener el nivel suficiente no solo para participar en la SFL, si no hasta para conseguir una victoria perfecta. Los propios jugadores saben de la importancia de esta primera victoria para la moral del equipo, y así lo declaraban en sus cuentas de twitter.

Podremos verlos jugar otra vez el 22 de Octubre, en esta ocasión contra Panda Global. Para más información sobre la SFL, aquí su página web.