El All-Star 2018 de League of Legends ya tiene programación

All Star 2018 League Of Legends

Tras cerrar la temporada competitiva el pasado mes de noviembre con la celebración del Mundial, desde Riot Games quieren acabar el año a lo grande con la gala del All-Star 2018, que juntará a más de 30 de los mejores jugadores del mundo de League of Legends y más de 40 miembros de la comunidad de todo el mundo durante los próximos días en el Esports Arena de Las Vegas (EEUU).

Durante el evento, que comienza en la madrugada del 7 de diciembre (CET), se jugarán gran variedad de modos de juego, tanto nuevos como conocidos:

  • Torneo 1v1 en el que participarán los 32 jugadores profesionales invitados.
  • Torneo 2v2 solidario en el que profesionales y miembros de la comunidad formarán equipo y recaudarán fondos para una causa de su elección.
  • Combate este contra oeste que divide a los jugadores según las diferentes regiones.
  • Modo tándem: Partidas donde dos jugadores deberán manejar a un solo campeón.
  • Partidas de URF y Bombardeo al nexo.
  • Partidas de exhibición de rivalidad regional (NA-EU y KR-CN)
Programación del All-Star 2018
El evento dará comienzo el 7 de diciembre a la 1:00 (CET)

La lista de participantes del torneo 2v2, que junta a un jugador profesional con un miembro conocido de la comunidad de League of Legends ya ha sido publicada. La comunidad española tendrá representación en el evento, Alejandro ‘Alexelcapo’ jugará mano a mano con Rasmus ‘Caps’ Winthers, cuyo fichaje por G2 Esports se anunció hace poco tiempo, el mid danés había llegado a la final del Mundial este año con Fnatic. Además, Felipe ‘Felipez360’ Calle, también estará en representación de la región.

Parejas torneo 2vs2
Caps y Alexelcapo harán equipo en el torneo 2v2

Por último, cabe recordar que en Riot Games no se olvidan de los jugadores, y ofrecen unas recompensas de visionado a los usuarios que vean la competición en watch.lolesports.com. Para conseguir el Icono del All-Star, debemos ver al menos un enfrentamiento de un día del evento, si queremos hacernos con el Emoticono Superfan del All-Star, tendremos que ver al menos 12 enfrentamientos que tengan lugar en el evento.

El All-Star 2018 de League of Legends ya tiene programación
5 (100%) 2 votos