Progression Update: Nuevo sistema de experiencia y modo Clubes

Progression Update: Nuevo sistema de experiencia y modo Clubes para Rocket League

El próximo 29 de agosto llega una nueva actualización para Rocket League en todas las plataformas. La Progression Update estará centrada sobre todo en como y cuando se ganan puntos de experiencia y en la forma de jugar con amigos en linea, y es uno de los varios cambios que anunciaron hace unos meses para esta temporada.

Adiós al límite de nivel 75 de experiencia

Actualmente el nivel máximo que se puede alcanzar dentro del juego acumulando puntos de experiencia es el nivel 75, el cual otorga el título Rocketeer (Señor de los cohetes), y para llegar a este nivel con cada nivel costaba más tiempo y esfuerzo llegar al siguiente.

El nuevo sistema de progresión por niveles desbloquea el nivel 75 como el límite y permitirá ganar niveles de una forma más plana y sin una progresión tan exponencial.

Nuevo sistema de experiencia para Rocket League en el Progression Update
Nuevo sistema de experiencia para Rocket League en el Progression Update

Todos aquellos jugadores que ya sean Rocketeer y hayan estado ganando experiencia durante todo este tiempo, recibirán toda esa experiencia de forma automática en el nuevo sistema en cuanto se aplique el parche además habrán títulos y banners más allá de nivel 100 para premiar a los jugadores que han invertido su tiempo en Rocket League.

¿Cómo se ganarán puntos de experiencia ahora?

Ya no se podrán obtener puntos de experiencia en partidos offline y pasará a ser algo exclusivo de los partidos en linea. Obtendremos puntos de experiencia por finalizar partidos, por partidos consecutivos en la misma sala casual, por completar equipos en partidos ya comenzados y por ganar un número X de partidas a la semana.

De objetos aleatorios a objetos por nivel

Hasta ahora estábamos acostumbrados a recibir objetos de forma aleatoria al finalizar encuentros . Con el nuevo sistema esto cambiará, y los objetos se recibirán al subir de nivel, y se podrán seguir intercambiando sin problemas. Esto no incluye las cajas, que seguirán cayendo de forma aleatoria.

Organízate con tus amigos en Clubes

En el parche además llegará Clubs, que nos permitirá organizarnos con amigos y competir como un equipo de verdad en Rocket League. Podremos ponerle nombre al equipo, crear un Tag y reunir hasta 20 jugadores en el mismo. Tendremos más información sobre esta nueva característica una vez el parche esté activo.

Ahora podremos crear clubes y competir bajo un mismo tag con nuestros amigos en Rocket League
Ahora podremos crear clubes y competir bajo un mismo tag con nuestros amigos en Rocket League

Además con el parche también llegarán bordes personalizados para nuestros avatares, nuevos logros y trofeos.