Pronóstico Dota 2: Alliance vs PSG / Virtus Pro vs Nigma

WePlay AniMajor

Alliance vs PSG / Virtus Pro vs Nigma (WePlay AniMajor)
Pick: Alliance vs PSG / Virtus Pro vs Nigma (Ganador Encuentro / Ganador Encuentro) (Bet365) (Bet365)
Cuota: @2.14
Stake: 5/10
Fecha: Miércoles 09 de Junio, 2021, 14:00h PM CEST / Miércoles 09 de Junio, 2021, 17:00h PM CEST

(Cuotas correctas a la hora de publicación del artículo y sujetas a cambios).

Alliance vs PSG / Virtus Pro vs Nigma

Vamos con una combinada entre Alliance vs PSG / Virtus Pro vs Nigma:

PSG win simple frente a Alliance, claro favorito PSG y para mi les clavará un 2 0 sin ninguna duda, Alliance es un equipo que depende mucho del HC. Si es cierto que PSG a veces se lía contra equipos de EU como vimos contra Nigma, pero ya estamos en bo3, y no veo a PSG perdiendo un bo3 ni de lejos vamos.

PSG viene de ganar el Group Stage encajando tan solo 3 mapas de 14 posibles si pierden todo, para mi es el equipo favorito del Major sin ninguna duda.

Ame esta a un nivel escandaloso, y el que mas me esta sorprendiendo es NothingToSay, que es a un nivel también impresionante. Este equipo tiene muchísimas papeletas para ganar este Major, el anterior ya se quedaron a las puertas, para mi este no lo dejaran escapar.

Nigma win simple frente a Virtus Pro, vamos con Nigma, que esta dando un nivel increíble en estos últimos días de Major, nos enfrentamos a Virtus Pro para lo que muchos puede ser el equipo revelación, para mi será así.

El equipo de Kuroky viene de quedar 2º de grupo, en el Group Stage, dando un nivel bestial. De hecho, contra el único equipo que perdió fue contra TNC sorprendiendo a todo el mundo. Si no posiblemente habrían quedado 1º de grupo, ya que no habría perdido ningún partido.

Por otro lado, tenemos a Virtus Pro, este quinteto el pasado Major ya no hizo nada y este Major dudo que haga también, son un equipazo eso nadie lo niega, pero en una LAN, Nigma es otro equipo. Para mi Nigma si quiere les puede meter un 2-0.

Virtus Pro es un equipo que en LAN desaparece y ya nos lo demostraron el Major pasado, y combinado con el estado de forma de Nigma, no veo a Nigma perdiendo este partido.

Aquí podéis ver ambos encuentros (En Español)