Pronóstico Dota 2: BeastCoast vs Thunder Predator

DPC SA 2021

BeastCoast vs Thunder Predator (DPC OGA – SA Div 1)
Pick: BeastCoast vs Thunder Predator (Ganador encuentro)
Cuota: @2.05 (Betway)
Stake: 4/10
Fecha: Viernes 30 de Abril, 2021, 21:00h PM CET

  • (Cuotas correctas a la hora de publicación del artículo y sujetas a cambios).

BeastCoast vs Thunder Predator

Vamos con la win simple de Thunder Predator vs BeastCoast.

Thunder Predator viene de hacer un autentico espectáculo en el Major, ganando a equipos TOP MUNDIALES. Partían como los peores del torneo y quedaron entre los 6 mejores equipos del Major. A parte de esto, ahora ya están en Perú y están demostrando un nivel muy bueno, para mi la cuota no debería de estar ni a 1.66.

El equipo esta formado por 5 integrantes peruanos, en la posicion de HardCarry tenemos a Mnz uno de los mejores de Perú, en la mid a Leostyle, otro de los mejores de la región. Para la off estará Frank, y en las posiciones de Supports veremos a MoOz y Mjz, este quinteto podría llegar a grandes cosas.

BeastCoast esta demostrando actualmente un nivel pésimo. Todo lo que sucedió con respecto al Major, parece que les ha dejado huella. BeastCoast no levanta cabeza y esta sufriendo contra equipos muy bajos. Si bien es cierto que han ganado y han terminado remontando los partidos, finalmente han dado un nivel muy bajo.

El roster de BeastCoast es muy potente también, pero lo veo a día de hoy mas inferior con respecto a ThunderPredator. Tenemos a K1 en la posición de HardCarry, en la mid está a Chris Luck, como Offlane a Wisper y en las posiciones de Supports tenemos a Scofield y Stinger. El equipo es sólido, pero en este partido les veo por debajo.

Si Thunder Predator coge ventaja en los mapas, estoy segurísimo que no va a dejarse remontar como otro equipos. Thunder Predator es un equipo muy compacto que viene muy reforzado del Major, y esto les está dando una fuerza descomunal. Thunder Predator es un claro favorito para volver al siguiente Major.

A todo esto le sumamos que estos dos equipos se conocen muy bien, es el derbi Peruano. Todos los aficionados del Dota2 de Sudamérica tendrán puestos los ojos en este partido. Sin ninguna duda no van a defraudar, estamos ante los dos equipos que se van a pelear por el primer puesto y así conseguir la plaza para el Major.

¡Aquí podéis ver a Thunder Predator!