Pronóstico Dota 2: Brame vs No Bounty Hunter / PuckChamp vs Imperial Gaming

Brame y PuckChamp (DPC DreamLeague – EU Div 2 / DPC ESL One – CIS Div 2)
Pick: Brame + PuckChamp (Ganador del partido) Cuota: @1,75 (Bet365)
Stake: 5/10
Fecha: Martes 23 de febrero, 2021, 14:55h PM CET / Jueves 25 de febrero, 2021, 11:55h AM CET
Estado: Abierta

  • (Cuotas correctas a la hora de publicación del artículo y sujetas a cambios).

Brame y PuckChamp


Vamos con una combinada entre PuckChamp vs Imperial / Brame vs No Bounty Hunter:

➖ PuckChamp win simple frente a Imperial. Bien vamos a empezar, entramos a esta cuota, a parte de que PuckChamp es mejor equipo que Imperial, hemos ido ya bastantes veces con ellos y han dado la cara en todos los pronósticos. Es un equipo que me gusta una barbaridad, por estilo de juego, nombres, y sobre todo por el trabajo que están demostrando, pelean hasta el ultimo minuto y eso dice mucho de las ganas que tienen de ganar.

El motivo crucial por el que entramos a este partido es por un motivo muy grande y creo que demasiado importante como para dejarlo escapar, PuckChamp se juega la primera posición de la DPC en este partido. Mientras que Imperial ya está clasificado en el 4º puesto. PuckChamp debería ganar 2-0 a este equipo. PuckChamp es infinitamente superior, y a esto le sumamos que se juega su 1er puesto en este partido.


➖ Brame win simple frente a No Bounty Hunter, misma situación que PuckChamp, os comento, Brame tiene que ganar SI O SI 2-0 para clasificarse como 1ero de grupo y ascender a la PRIMERA DIVISION DE EU, lo veo muy favorito. Y es más ese 2-0 lo recomiendo totalmente, van a salir a comer sí o sí, tras ganar a Hellbear la pasada semana se colocaron por encima de éstos.

Y ahora que Creepwave ya no tiene partidos para jugar, se lo juega todo en este partido Brame, con un 2-0 quedará 1ero de grupo, y con ganar queda automáticamente 2º, ya que ganó a Hellbear.

https://www.twitch.tv/dreamleague/ 👈🏻👈🏻 Aquí para ver a Brame!
https://www.twitch.tv/avoplus/ 👈🏻👈🏻 Aquí para ver a PuckChamp!