Pronóstico Dota 2: Hellbear Smashers vs Empire / High Coast vs Winstrike:

Fenómeno Dota2 eSports

Hellbear Smashers y High Coast (Epic League Group Stage)
Pick: Hellbear Smashers + High Coast (Ganador del partido) Cuota: @1,81 (Bet365)
Stake: 5/10
Fecha: Martes 2 de Marzo, 2021, 17:00h PM CET / Martes 2 de Marzo, 2021, 20:00h PM CET
Estado: Abierta

  • (Cuotas correctas a la hora de publicación del artículo y sujetas a cambios).

Hellbear Smashers y High Coast

Vamos con una combinada entre Hellbear Smashers vs Team Empire / High Coast vs Winstrike:

➖Hellbear win simple frente a Empire, se vuelven a encontrar estos dos equipos, para mi Hellbear es muy superior, la última vez Hellbear pasó por encima de éstos por un 2 a 0. Y me parece que si hacen un buen planteamiento de partida, se repetirá. No entra en mis estadísticas un Empire que gane en un bo3 a Hellbear.

Hellbear es un equipo que viene de ganar de 11 encuentros de sus últimos 12. A lo que hay que añadir un factor muy importante, Hellbear se proclamó campeón de la Snow Sweet Snow 1, tras ganar a PuckChamp 3-1. Muchísimo valor en esta cuota, que para mí, debería de rondar el 1.16.

➖High win simple frente a Winstrike, High para los que no los conozcan, son exjugadores de NiP y OG.Seed, para mí es un equipazo, tienen un rooster muy bueno para competir en torneos grandes. De hecho High plantó cara a todos los equipos incluidos Nigma, Secret, OG etc.

High debería de reventar a Winstrike, ya que es un equipo muy irregular. Tienen un HardCarry muy bueno, pero para mí no tienen el nivel suficiente para poder competir contra un equipo como este. Ya sabemos como se las gastan los chicos de High, no deberían de sufrir en este encuentro.


https://www.twitch.tv/epicenter_en1 👈🏻👈🏻 Aquí para ver ambos encuentros!