Pronóstico Dota 2: Hellraisers vs AS Monaco Gambit

The International

Hellraisers vs AS Monaco Gambit (TI Qualifer CIS)
Pick: Hellraisers vs AS Monaco Gambit (Ganador Encuentro) (Betway)
Cuota: @1.50
Stake: 5/10
Fecha: Miércoles 23 de Junio, 2021, 11:00h AM CEST

(Cuotas correctas a la hora de publicación del artículo y sujetas a cambios).

Hellraisers vs AS Monaco Gambit

Vamos con la win simple de Monaco vs Hellraisers, tengo mis 4 candidatos para estos qualifers y en este partido para mi vamos a ir con un Monaco que viene de jugar un Major y una ESL One, muy buenas.

La incorporación de Lorenof al roster de Gambit es clave, Lorenof esta adaptándose demasiado bien en mi opinión. Se ha enfrentado a los mejores Midlaners del mundo, y es más les ha ganado la línea a muchos. Sin duda alguna va a ser una linea determinante en el encuentro.

Un punto muy fuerte también es que será Online, donde el jugador mejor se maneja y donde mejores resultados a obtenido. Minetras que Hellraisers en Online, para mi ha dejado mucho que desear, a pesar de estar entrenando mucho, veo un claro vencedor en este encuentro.

Por el otro lado tenemos a HR, que ha estado de bootcamp mas de 1 mes, solo para poder clasificarse a la TI, pero hay equipos muy muy grandes que también quieren hacerlo, y será muy duro, este es el torneo mas importante del año, y aquí los equipos no se van a andar con chiquitas.

HR trae nuevo roster, un roster muy bueno en nombres, y que para torneos del año puede competir muy fácilmente contra todos, pero hablamos de una TI, la clasificación a este torneo es muy dura, se tiene que enfrentar a Spirit, Navi entre otros, y no solo enfrentarse si no ganarles. Cosa que es prácticamente imposible.

Aquí podréis seguir el Quali!