Pronóstico Dota 2: Motivate Trust Gaming vs OB.Neon

The International

Motivate Trust Gaming vs OB.Neon (TI Qualifer SEA)
Pick: Motivate Trust Gaming vs OB.Neon (Ganador Encuentro) (Betway)
Cuota: @1.80
Stake: 5/10
Fecha: Miércoles 30 de Junio, 2021, 05:00h AM CEST

(Cuotas correctas a la hora de publicación del artículo y sujetas a cambios).

Motivate Trust Gaming vs OB.Neon

Vamos con la victroria simple de Motivate Trust Gaming frente a OB Esports x Neon, para mí claro favorito Motivate Trust Gaming, vienen de ganar 4 torneos consecutivos, el último la BTS de SEA, y sin ir mas lejos les pegaron un 3-0 en la final a BOOM Esports.

Nos enfrentamos a OB.Neon, un equipo que quedó en esta misma BTS, en el 4º puesto, tras perder contra BOOM 2-0, sufriendo contra Lilgun en el Lower Bracket y después perdiendo contra un equipo tier2 recién hecho 2-0. Motivos mas que evidentes del claro favorito en este encuentro.

Vamos a analizar a M.TG, este quinteto me parece una locura, tenemos a 4 jugadores Tailandeses y a Jacky un Asiato que es una locura como juega. Empezamos por la Mid donde tenemos a Fearless, jugador que destaca mucho por las rotaciones.

Masaros, Offlaner que viene de Fnatic, otra perdida que tuvo Fnatic muy grande, y que M.TG se ha beneficiado mucho, es un jugador muy dinámico que puede jugar muchísimas cosas.

En las posiciones de Support, tenemos a Q y a LionaX, dos jugadores que se adaptaron a la perfeccion tanto a Masaros como a Jacky, son dos jugadores con mucho potencial y sobretodo vision de juego, para mi estos jugadores hacen al equipo mejor.

Por otro lado tenemos a OB.Neon, un equipo que para nada se queda corto de nombres, tenemos al quinteto entero de Filipinas, este roster esta bastante cualificado para hacer cara a bastantes equipos de este Qualifer, pero tengo claro que a ciertos equipos no les podrá plantar cara.

Natsumi el actual HC de Neon, es un jugador muy agresivo que siempre a destacado por poder hacer un 1v9 en las partidas, pero en esta partida dudo que le puedan hacer el espacio necesario para poder lograr esto. Yopaj es un Mid muy fuerte, con muchísimo potencial también, como ya vimos en el Major de hace unos meses.

Y pasamos al punto mas débil de Neon, y es que hace menos de 14 días Playhard su posición 4 dejó el roster, y tuvieron que fichar a Enryu como Offlaner, y pasar a su Offlaner skem como posición 4, es decir, tienen a su Offlaner jugando de Support y a un nuevo jugador en la Offlane, para mi cambios muy malos.

Aquí podréis ver el Quali!