Pronóstico Dota 2: NoPing eSports vs DogChamp

BTS Pro Series América

NoPing eSports vs DogChamp (BTS Pro Séries: América)
Pick: NoPing eSports vs DogChamp (Resultado Exacto 2-0) Cuota: @1.90 (Bet365)
Stake: 7/10
Fecha: Martes 6 de Marzo, 2021, 02:00h AM CET
Estado: Abierta

  • (Cuotas correctas a la hora de publicación del artículo y sujetas a cambios).

NoPing eSports vs DogChamp (Resultado Exacto 2-0)

Vamos con el resultado exacto entre NoPing vs Dogchamp.

NoPing es un equipo que viene de hacer unos partidos brutales, la serie pasada le ganó a Black and Yellow con Quinn (Midlaner de Quincy Crew) de midlaner y de stand-in, el mejor midlaner de NA junto a Abed. A esto le sumamos que el equipo tiene mucha sinergia y están en su mejor momento desde que ha llegado Hfnk al equipo y a la bootcamp.

El equipo no ha perdido ni 1 mapa, a esto le añadimos que nos enfrentamos a un equipo de jugadores que no son tan buenos y tienen a un offlaner que siempre hace unas jugadas raras y no le salen nunca, casi siempre va desperdiciando habilidades fuertes y haciendo que el equipo el cuál tiene un nivel muy bajo, tenga un peso muy grande en su espalda.

Dogchamp le sacó un mapa a Undying lo cual fue una sorpresa para muchos, pero la razón fue fácil, el offlaner de Undying que está en Europa tenía mucho ping en esos momentos.

Este fue el motivo mas importante ya que le regaló la línea al hardcarry enemigo, después de eso no pudo más con su ping y se desconectó dejando al equipo en un 4 vs 5. Y por desgracia Undying tuvo que tirar gg ya que un 4v5 sin el offlane es una locura intentar ganar. Esta es la razón por la que esta cuota sale así, para mi tiene un valor de locos.

Conclusión:

Aunque los 2 mapas se vayan a jugar en NA (en teoría), veo a NoPing ganándole fácilmente a Dogchamp.

El día de ayer DogChamp perdió contra LatamDefenders equipo que descendió de SA, por 2-0. En los dos mapas fueron muy superiores los de LatamDefenders. En ningún momento se le vio fuerte a Dogchamp y esto da aun más fuerza a lo que os digo.

Dogchamp le ganó por suerte o simplemente por draft a Undying y esto es lo que ha hecho que esta cuota haya salido a este valor, a lo que yo os pregunto:

¿Realmente veis factible que NoPing pierda un mapa?

Aquí puedes ver a NoPing ¡Mucha suerte!