Pronóstico Dota 2: Phoenix Gaming vs Sparking Arrow Gaming

Phoenix vs SAG (DPC Perfect World – CN Div 2)
Pick: Phoenix Gaming vs Sparking Arrow Gaming (Hándicap Map Phoenix+1.5) Cuota: @1.60 (Betway)
Stake: 4/10
Fecha: Jueves 11 de Marzo, 2021, 09:00h AM CET
Estado: Abierta

  • (Cuotas correctas a la hora de publicación del artículo y sujetas a cambios).

Phoenix Gaming vs Sparking Arrow Gaming (Hándicap Map Phoenix+1.5)

Phoenix Gaming+1.5, es decir, Phoenix meterá un mapa. Cuotas muy mal colocadas, SAG viene de perder frente a CDEC, no le veo ni pies ni cabeza a estas cuotas, para mi la cuota va a caer pronto.

Phoenix es un equipo que esta junto a CDEC top 4 de la Div 2, los tres «gordos» del grupo son RNG, CDEC, Phoenix, en este orden, a pesar de que SAG este ahora mismo 1º de grupo. No lo veo peleando con los grandes, de hecho, SAG en otra competición va último con un 0-3. Con lo cual, veo 1º de grupo a RNG, que se jugará la posición el Viernes cuando se enfrente a CDEC, en el que veo favorito a RNG.

Phoenix es un equipo bastante compacto, y este es el motivo crucial por el que le entramos. Phoenix juega muy bien en grupo y esto lo usaremos a nuestro favor. SAG es un equipo muy dependiente de como les funcione el early, si no tienen un early muy fuerte, es un equipo que se viene abajo muy rápido.

Phoenix es todo lo contrario, es un equipo que lucha hasta el final, e incluso les pudieron ganar a CDEC, en un tercer mapa de infarto, que CDEC supo manejar a la perfección y lograron la victoria. La cuota de Phoenix+1.5, debería de estar como máximo a @1.28, no le veo sentido a esta cuota.

Las claves para que este pronostico salga, son muy sencillas:

  1. El draft (La selección de campeones) esto es crucial, un buen draft te puede dar una partida.
  2. El dominio del early por parte de Phoenix.
  3. Conseguir que SAG no haga su juego en los primeros compases del partido.

Aquí puedes ver a Phoenix Gaming ¡Mucha suerte!