Pronóstico Dota 2: PSG vs Aster / EHOME vs Aster

i League DOTA 2

PSG vs Aster / EHOME vs Aster (DPC DreamLeague EU Div 1 / DPC PGL SEA – Div 1)
Pick: PSG vs Aster / EHOME+1.5 vs Aster (Ganador Encuentro / Ganador de un Mapa) (BET365)
Cuota: @1.81
Stake: 4/10
Fecha: Sábado 22 de Mayo, 2021, 08:00h PM CEST / Sábado 22 de Mayo, 2021, 11:00h AM CEST

  • (Cuotas correctas a la hora de publicación del artículo y sujetas a cambios).

PSG vs Aster / EHOME vs Aster

Vamos con una combinada entre PSG vs Aster / EHOME vs Aster:

Empezamos con EHOME+1.5. Para nosotros, EHOME meterá un mapa. Sigo viendo a EHOME muy potente, a pesar de dejarse algunos mapas creo que tenemos un EHOME muy sólido. Cuando hacen un draft notable pasan muy por encima del rival, no hablamos de un equipo cualquiera. Por otro lado para mi Aster esta a un nivel muy bajo y es por esto que entramos al mapa de EHOME.

Aster es un equipo que juega con muchísima irregularidad, perdió de forma bastante clamorosa contra Vici Gaming y contra PSG, e incluso RNG tal y como están ahora también les sacaron un mapa llegando casi al 2-0. Esto hace que la cuota coja mucho valor y realmente sea una buena opción entrar.

Completamos con PSG win simple frente a Aster. PSG equipo que menos mapas ha encajado en esta temporada y el que más ha metido, esto nos indica el nivel que están teniendo ahora mismo. Nuevamente por el otro lado tenemos a Aster que como ya explicamos está siendo un equipo muy poco consistente. Para mí PSG va a arrasar a Aster sin ninguna duda.

Si analizamos los rosters de uno y del otro, PSG gana por goleada, ya que Ame, es sin ninguna duda el mejor HC de China y posiblemente del Mundo, convirtiendo a PSG en posiblemente en el mejor equipo del planeta.

En conclusión, este pronóstico se basa en ir contra Aster, es muy sencillo. El nivel que están ahora mismo no es el adecuado como para poder pelearles a estos equipos. PSG es el mejor equipo Chino y va a fundir a Aster, a parte de que quieren ese 1er puesto. Y con EHOME vamos por el estado de forma de los dos equipos. Las casas de apuestas están subestimando mucho a EHOME.

¡Aquí podéis ver ambos encuentros! ¡Mucha suerte!