Pronóstico Dota 2: PuckChamp vs Unique

The International

PuckChamp vs Team Unique (TI Qualifer CIS)
Pick: PuckChamp vs Team Unique (Ganador Encuentro) (BET365)
Cuota: @2.25
Stake: 6/10
Fecha: Miércoles 23 de Junio, 2021, 11:00h AM CEST

(Cuotas correctas a la hora de publicación del artículo y sujetas a cambios).

PuckChamp vs Unique

Vamos con la victoria simple de Team Unique, nos enfrentamos a PuckChamp, antes de nada las líneas están muy mal puestas, no entiendo como ponen a PuckChamp tan favorito. Unique viene de hacer un ESL One muy bueno, a pesar de no haber llegado muy lejos, han plantado mucha cara a equipos que si han llegado casi a la final como por ejemplo Alliance.

Unique tiene un roster bastante bueno, que, seguramente explote al máximo en este qualifer, aunque no sea el equipo favorito para clasificarse, que es obvio que no lo es. Veo a un Unique que tiene bastantes posibilidades de pasar de ronda, este encuentro lo daría 60 40 para los nuestros.

PuckChamp lleva sin competir cerca de mes y medio, y esto creedme que es bueno y malo a la vez, bueno porque se pueden preparar y entrenar al máximo, y malo porque no es igual entrenar en las pracs, que en un partido oficial contra un equipo que va a darlo todo y que como os digo hace unos días estaba compitiendo contra los mejores de las regiones.

¿Por qué veo más favorito a Unique que a PuckChamp? Me baso en datos y sobre todo en el roster, por parte de Unique, tenemos a Palantimos y fn, HardCarry y MidLaner, se enfrentaran en sus mismas posiciones a Krlt y Desperate. En la Offlane tenemos a Ghostik frente a meLes, aquí con total seguridad si hacemos buen pick, lo tenemos ganado 100%.

En la parte de los supports, tenemos a Bignum y Slayer, si a Bignum le dejamos su LION, tenemos muchísimas probabilidades de ganar el mapa. Nos enfrentamos en estas líneas a Astral y Dukalis, aquí es importante que no les dejemos a su Nix, el cual Dukalis maneja demasiado bien.

En resumen, nosotros tenemos mas potencial tanto de equipo como nivel individual, posiblemente el mas débil de Puck, es el Offlaner meLes, que si no le dejan su Timber, la mayoría de partidas se queda muy colgado.

Aquí podréis ver el Qualifer.