Pronóstico Dota 2: RNG vs Aster / PuckChamp vs Hellbear

Pinnacle Cup DOTA2

RNG vs Aster / PuckChamp+1.5 vs Hellbear (Pinnacle Cup/ i-League)
Pick: RNG vs Aster / PuckChamp+1.5 vs Hellbear (Ganador encuentro / Ganador de un Mapa) (Bet365)
Cuota: @1.75
Stake: 5/10
Fecha: Sábado 8 de Mayo, 2021, 11:00h AM CET / Sábado 8 de Mayo, 2021, 16:00h PM CET

  • (Cuotas correctas a la hora de publicación del artículo y sujetas a cambios).

RNG vs Aster / PuckChamp vs Hellbear


Vamos a revisar este Aster win simple frente a RNG. Volvemos a ir contra RNG, un equipo que no esta dando el nivel esperado tras las ventas de sus jugadores la anterior temporada. RNG necesita un cambio de roster, y creo que se tienen que dar una buena «hostia» para que esto suceda. Aster les va a pegar un 2 0 seguramente ya que viene de reventar a todos los equipos.

RNG es el antiguo SAG. RNG tuvo que fichar un roster rápido, ya que les quitaron prácticamente el suyo. En este momento sus mejores jugadores ahora mismo están en otros equipos triunfando. A día de hoy God-King y Dstones, para mí no son lo suficientemente fuertes como para plantarles cara a equipos top tier de China. Los resultados están viéndose, de hecho, es un equipo que no termina de convencer a nadie y posiblemente este roster sea cambiado pronto.

Por otro lado con PuckChamp+1.5 vamos a tope con que PuckChamp meterá un mapa. Para mí PuckChamp meterá el mapa muy fácil, estos dos equipos ya se ha enfrentado bastantes veces, donde los mapas han estado apretadísimos. En los últimos encuentos, PuckChamp se ha llevado 2 de 3 y Hellbear les gano una final muy apretada.

PuckChamp es un equipo tier 2 que esta dando muy buen nivel en los torneos activos. En Hellbear para mi gusto, el único que mantiene a flote el equipo es Ace. De hecho su entrenador hace relativamente poco dejó el equipo ya que dijo: «Ya he hecho mi trabajo, ahora les toca a ellos hacer el suyo.» Esto puede significar dos cosas: o bien que no viese mas potencial en el equipo o bien que no se veía trabajando más en el proyecto, pero viendo los resultados opto por la primera opción.


¡Aquí podéis ver a PuckChamp! ¡Aquí podéis ver a Aster! ¡Mucha suerte!