Pronóstico Dota 2: Team Nigma vs Alliance

DPC EU 2021

Team Nigma vs Alliance (DPC DreamLeague – EU Div 1)
Pick: Team Nigma vs Alliance (Ganador encuentro)
Cuota: @1.72 (Bet365)
Stake: 5/10
Fecha: Sábado 24 de Abril, 2021, 21:00h PM CET
Estado: Abierta

  • (Cuotas correctas a la hora de publicación del artículo y sujetas a cambios).

Team Nigma vs Alliance

Vamos con la win simple de Team Nigma vs Alliance, cuota que debería de estar por debajo de 1.6. Nigma viene de reventar a Secret, y eso va a hacer que fluctúen mucho las cuotas. Alliance viene de ganar a Liquid pero sufriendo mucho, de hecho los dos mapas que ganaron fue remontando un early desastroso por parte de Alliance.

De hecho, Niko salió diciendo que hicieron unos pésimos mapas pero que ganaron y es lo que cuenta. Alliance no debió ganar el encuentro 2-1 y es más, por nivel se merecían el 0-2, pero Niko metió un carro increíble, básicamente como siempre.

Como llevo semanas diciendo Nigma viene a dar más de una sorpresa. Confió en el nuevo roster, y en como se adaptará iLTW, Kuro ahora estará muy confiado en draftear con HC puros, como ya demostró contra Team Secret.

Nigma incluso puede llevárselo por 2 a 0, será complicado sí, pero por nivel ahora mismo Nigma puede hacer eso y más.

Por la parte de Alliance, como siempre ha pasado, este equipo es un Niko-dependiente. Si el jugador no tiene el espacio suficiente, el control de mapa y un draft adecuado, fallan y estos dos equipos se conocen muy bien como para dejar que esto pase. Esta sería la clave del partido.

Alliance viene de caer el primero en el Major, y eso fue un duro golpe para ellos. Mostraron en sus perfiles personales, la gran decepción que fue y pidieron disculpas a todos por su desastroso nivel.

¡Aquí podéis ver a Nigma!