Pronóstico Dota 2: Vici Gaming vs Team Nigma

Major DOTA 2 Singapour

Vici Gaming vs Team Nigma (ONE Esports Singapore Major)
Pick: ViciGaming vs Team Nigma (Ganador encuentro, empate no válido)
Cuota: @1.72 (Bet365)
Stake: 5/10
Fecha: Domingo 28 de Marzo, 2021, 04:00h AM CET
Estado: Abierta

  • (Cuotas correctas a la hora de publicación del artículo y sujetas a cambios).

Vici Gaming vs Team Nigma


Vamos con la win simple de Vici Gaming frente a Nigma, entramos a este partido por varias razones de peso, la primera: VG debería de ser capaz de ganar a Nigma 2 a 0. En esta cuota que nos ofrece Bet365, en el caso de que empaten la apuesta que sería nula y se nos devolvería el dinero. Si ganan 2-0, quedaría en verde en nuestro historial.

Aquí tenéis la segunda: Mind Control ayer dio positivo en COVID, lo que quiere decir que Nigma jugara con rmn, el coach del conjunto. Esto ya ha sucedido cuando tenia problemas Kuroky, pero esta vez será la posición 3, la offlane. Este rol es muchísimo mas fuerte que una simple posición 5 como antes.

Si de por sí, VG ya partía como favorito a pasar a la siguiente ronda, ahora con estos últimos problemas por desgracia, tengo tres favoritos para pasar a la siguiente fase, y uno de ellos sin duda alguna es Vici Gaming, que para mí este encuentro será un 2 a 0. El único factor que nos puede perjudicar, es el HC de VG, que es Popoyo.

Para mí pronto lo cambiarán, es un HC que no sabe carrilear una partida, pero ya sabemos como se las gastan los equipos chinos. En mi opinión la liga china viene a otro nivel, o al menos eso se espera de ellos.

La cuota debería de estar entorno a 1.44, como os digo es una apuesta 95% segura. No olvidéis que en estas cosas, nunca hay nada 100% probable, pero en este caso es bastante claro que VG va a meter un mapa, sí o sí.

Aquí podéis ver a VG ¡Mucha suerte!