Pronóstico Dota 2: VP.P vs Prosti Esli / Undying vs SG

pro series americas

VP.P vs Prosti Esli / Undying vs SG (Epic League Div 2 / BTS Pro Series – Américas)
Pick: VP.P vs Prosti Esli / Undying vs SG (Hándicap Kills VP.P+15.5 / Ganador partido Undying)
Cuota: @1.77 (Bet365)
Stake: 5/10
Fecha: Jueves 18 de Marzo, 2021, 11:00h AM CET / Viernes 18 de Marzo, 2021, 21:00h PM CET
Estado: Abierta

  • (Cuotas correctas a la hora de publicación del artículo y sujetas a cambios).

VP.P vs Prosti Esli

Vamos con una combinada entre VP.P vs Prosti Esli / Undying vs SG:
VP.P hándicap víctimas +15.5 en el primer mapa, vamos con +16 víctimas en el primer mapa a favor de VP.Prodigy, la razón es muy sencilla, las casas de apuestas se están equivocando al colocar tan favorito a Prosti. VP.P trae dos nuevos stand-in, que los veo muy fuertes en sus líneas, y esto va a ir a nuestro favor.

La midlane esta vez será muy diferente ya que enfrente tienen a un rival como es Larl, una joven promesa, para mi este encuentro esta muy desbalanceado en cuanto a cuotas. Veo a VP.P bastante bien como para ponerlos tan no favoritos, este equipo puede dar alguna que otra sorpresa con la entrada de 633 y los nuevos fichajes.

Undying vs SG


Undying win simple vs SG, el equipo brasileño no da la talla como para poder hacer algo en el torneo. SG es un equipo de Brasil que no ha triunfado en ningún roster, y dudo mucho que lo hagan aquí.

Por otro lado, Undying se quedó a una posición de entrar a la Major, y tan solo llevan 1 mes juntos, para mi este equipo va a dar muchísimo juego en las ligas de SA/NA.

Undying va a arrasar con todo lo que se le ponga delante, para mi es un clarísimo candidato a llegar a la final, me gusta mucho el roster que tiene y sobre todo las ganas que tienen de ganar.

No entraría al 2-0, ya que seguramente se jueguen en el servidor de Perú y en Brasil. Y cuando jueguen en Brasil el ping influirá mucho, aún no se sabe el servidor, igual juegan el bo3 en servidores de EEUU, pero no puedo deciros nada más con seguridad.

Aquí podéis ver a VP.P.
Aquí podéis ver a Undying. ¡Mucha suerte!