Pronóstico League of Legends: Illuminar Gaming vs UCAM Esports Club / G2 Artic vs AGO Rogue

European Masters

Pronóstico LOL: Iluminar Gaming vs UCAM Esports Club / G2 Artic vs AGO Rogue

Pick: Ganador del partido UCAM Esports Club + Ganador del partido AGO Rogue

Cuota: @2.33

Estado: Abierta

Stake: 1/10

Fecha: Martes 20 de abril,2021 / jueves 22 de abril, 2021

  • (Cuotas correctas a la hora de publicación del artículo y sujetas a cambios).

Tras una semana de fase de grupos del European masters buscamos el día de hoy el valor en el grupo b donde se enfrentan el equipo polaco AGO Rogue contra el equipo español G2 Artic donde los lobos buscan remontar tras una semana sin ganar un solo partido en esta fase de grupos y AGO Rogue busca consolidarse en esos puestos para clasificar a la siguiente ronda.

Por su parte, tenemos los partidos del grupo c donde se enfrentan otro equipo polaco Illuminar Gaming contra otro equipo español UCAM Esports Club. Ambos equipos han hecho una primera fase de grupos muy buena donde UCAM no ha perdido ni un solo partido.

Illuminar Gaming vs UCAM Esports.

Para este partido vamos con la victoria simple de UCAM:

Teniendo este partido a cuota @1.61 me parece un regalo de BET365 puesto que la diferencia entre Illuminar y UCAM es muy grande, el equipo murciano juega mucho mejor los mapas a nivel global y saben realmente adaptarse desde la fase de draft logrando cuajar composiciones con las que se siente cómodos y han venido trabajando todo el año.

Las piezas claves de UCAM van desde la jungla con Hadess hasta la calle inferior protagonizada por el tirador Rafita que ambos jugadores están en un nivel excelente. Pero sobretodo, UCAM juega como un equipo se nota que hay mucha confianza y los jugadores realmente confian entre ellos.

G2 Artic vs AGO Rogue

Para este partido también vamos con la victoria simple de AGO Rogue:

Veo mucho valor en la victoria simple de AGO Rogue a cuota @1.44 me parece perfecta para combinar en este caso con la victoria de UCAM. Los campeones polacos no han hecho las partidas más limpias en este European masters pero aún así han sabido remar a la victoría.

Por otro lado, tenemos tenemos a un G2 Artic que ilusionaba viendo su nivel en la Superliga española más sin embargo, desde la fase de playoffs nos ha dejado un poco fríos sobretodo en este European masters que no han conseguido hasta ahora ninguna victoria.

Sinceramente, pienso que AGO Rogue es un equipo bastante superior en este momento y no van a desaprovechar esta oportunidad para asegurar el pase a la siguiente ronda.

¡Mucha suerte a todos!