Pronóstico League of Legends: Misfits Gaming vs Astralis + Misfits Gaming vs Rogue

LEC-MISFITS-G2

Pronóstico LOL: Misfits Gaming vs Astralis + Misfits Gaming vs Rogue

Pick: Misfits Gaming ganador del partido (Rogue vs Astralis) + Rogue ganador del partido

Cuota: @2

Stake: 2/10

Fecha: viernes 9 de julio + sábado 10 de julio

  • (Cuotas correctas a la hora de publicación del artículo y sujetas a cambios).

¡Llegamos al ecuador de la LEC donde ahora más que nunca todos los partidos son importantes de cara a esos playoff que decidiran al campeón de la LEC y esos puestos del mundial!

El día de hoy buscamos el valor en la victoria de Misfits y en la victoria de Rogue.

Misfits Gaming vs Rogue

Nuestro primer partido será Misfits vs Rogue donde el equipo polaco buscará consolidar su primera posición en solitario en un enfrentamiento directo ante el segundo equipo de la liga que es Misftis.

Rogue es un equipo que tiene perfectamente medido a Misfits tanto así que Rogue ha ganado los últimos cinco enfrentamientos frente a Misfits.

Sin duda alguna este split es diferente, Misfits viene en un estado de forma excepcional pero creo que no es suficiente para hacer frente a los roguetianos que cuentan un nivel de forma muy bueno en comparación al de Misfits.

Misftis Gaming vs Astralis

En nuestro segundo partido tenemos la otra cara de la moneda, donde Misfits necesita aprovechar este tipo de partidos «fáciles» para asegurar puntos y no lamentarlo a final de temporada.

Pese a los cambios en la calle central de Astralis no ha logrado establecer un equipo regular, donde hemos visto un Astralis que aún con ventajas en sus partidas le ha costado cerrar los enfrentamientos.

Misfits debería llevarse la victoria fácil puesto que se le viene calendario apretado las próximas semanas.

Pronóstico

Traemos una combinada con la victoria de Rogue sobre Misfits y aparte, buscamos la victoria de Misftis sobre Astralis.

Lo dicho, Rogue tiene muy bien medidos a Misfits pese que Rogue tiene ciertos problemas contra equipos con estilos de juego muy agresivos más sin embargo, Misfits no encuentra como molestar a los pícaros.

Por otro lado, no hay mucho para decir entre Astralis y Misftis, debería ser una victoria sencilla para Misfits por lo anterior expresado.

¡Mucha suerte a todos! Podeis ver el partido pulsando aquí.