Pronóstico League of Legends: Misfits Gaming vs SK Gaming + G2 Esports vs Schalke 04

LEC-MISFITS-G2

Pronóstico LOL: Misfits Gaming vs SK Gaming + G2 Esports vs Schalke 04

Pick: Misfits Gaming ganador del partido + G2 Esports ganador del partido

Cuota: @1.73

Stake: 5/10

Fecha: sabado 31 de julio.

  • (Cuotas correctas a la hora de publicación del artículo y sujetas a cambios).

¡Nos encontramos en la penúltima jornada de LEC, hasta ahora ha sido un split con muchos altibajos, y un nivel poco regular pero a pesar de todo esto, ha sido un split bastante entretenido y divertido de ver!

En la penúltima jornada buscamos la victoria de Misfits Gaming y de G2 esports.

Misfits Gaming vs SK Gaming

Nuestro primer partido será Misfits vs Gaming donde realmente ya los conejos están clasificados a los playoff de hecho, los equipos con los que vamos en esta apuesta están clasificados.

Sin embargo, Misfits busca esa segunda plaza e incluso el campeonato de la fase regular de este split de verano, por supuesto, si Rogue falla hoy y en la última jornada.

El nivel de SK parecía que podrían dar la sorpresa tras un subidón las últimas jornadas sin embargo, ya matematicamente ya están fuera de los playoff y se despiden de la competición hasta el año que viene.

Por otro lado, como ya he mecionado Misfits aún pelea por el posible campeonato y las egunda posición de la tabla.

G2 Esports vs Schalke 04

Los samurais se enfrentan a la organización alemana que sabemos que el próximo año no estarán en la LEC.

G2 se encuentra en la misma posición que Misfits están matematicamente con los playoff asegurados, pero luchan por esa segunda posición que es fundamental para obtener una mejor posición en playoff.

G2 ha dado un subidón de forma espectacular con respecto al inicio de la temporada parece que ha vuelto ese equipo acostumbrado a destruir todo lo que tiene por delante y el Schalke 04 no es realmente un problema.

Pronóstico

Nos jugamos una combinada con la victoria simple de G2 + Misfits.

Como ya he comentado, SK Gaming y Schalke 04 esta temporada están demostrando un nivel bastante mediocre a diferencia de sus respectivos contrincantes quienes van con todo en esta última fase de la competición.

Bajo mi punto de vista, debería ser una victoria bastante sencilla de ambos equipos. El único escenario que veo que esta apuesta no salga ganadora es que G2 se deje este mapa contra Schalke 04 dado que ya ha ocurrido varias veces a lo largo de los años.

¡Mucha suerte a todos! Podeis ver el partido pulsando aquí.