Pronóstico LoL: Bilibili vs Suning (LPL Summer)

LPL-2020-Logo
LPL-2020-Logo

Pronóstico LoL: Bilibili vs Suning (LPL Summer)
Pick:
 Bilibili HA+1.5 (Hándicap del encuentro) Cuota: @1,61 (Bet365)
Stake: 2/10 Fecha: Miércoles 19 de Junio, 2021, 11:00h CET
* (Cuotas correctas a la hora de publicación del artículo y sujetas a cambios).

Vamos con un pronóstico para la segunda semana de la LPL Summer entre Bilibili vs Suning.

Bilibili está jugando a un nivel muy bueno, sacando importantes resultados y partidas apretadas contra rivales importantes. Parece que el equipo nuevo está carburando bien. Juegan con un estilo muy agresivo y haciendo progresiones muy buenas desde la jungla.

Bilibili ya ha destacado en otros encuentros, como por ejemplo contra EDG y LNG (ambos 4-0, no han perdido ningún partido. Donde sacaban un mapa y podrían haber incluso ganado.

Por otro lado está Suning, que se supone que es uno de los mejores equipos. No estamos de acuerdo con esta narrativa, si es verdad que han tenido muy buen desempeño. Pero esto mismo ya lo hemos visto con otros equipos, por ejemplo FunPlus. Que tras ganar mundiales mantenían equipo pero no conseguían volver con su nivel real. Lo mismo también con Invictus Gaming.

Suning sale demasiado favorito para este encuentro. Creo que la victoria es un 50/50 y nosotros vamos con que Bilibili al menos gana un mapa. Si ambos siguen dando el mismo nivel que nos han demostrado creo que incluso podría ser una victoria para Bilibili, pero nos aseguramos con que gane solo un mapa.

Por todo esto vamos a favor de que Bilibili gana al menos un mapa (es al mejor del 3). Si ganan o pierden 2-1, la apuesta sería acertada. Lo único que no nos sirve es su derrota por 2-0.

¡Podéis verlo aquí! ¡Mucha suerte!