Pronóstico LoL: Damwon Gaming – Suning

0
30

Después de más de un mes de competición, el Mundial llega a su fin. La final nos deja un partido realmente atractivo entre el ganador de la LCK y el tercer seed de China. Desde el Sábado 31 de Octubre disfrutaremos de este pronóstico de lol entre los equipos de DAMWON Gaming y Suning. Vamos a analizar cómo llegan a la final cada equipo y el camino que han recorrido hasta aquí donde se decidirá todo a un mejor de cinco partidas que terminará con la temporada de League of Legends y con el año 2020 de competitivo.

¡CONSIGUE UN BONO DE BIENVENIDA AL REGISTRARTE EN BET365!

El camino

Suning comenzaba su andadura en el grupo A, donde fué emparejado con G2 Esports, Team Liquid y Machi Esports. Salió de grupos con sólo dos derrotas frente a los equipos occidentales y superando a G2 Esports en el desempate. Su andadura en los playoffs le ha enfrentado a los otros dos equipos de su región, JDG y Top Esports. Ambas eliminatorias las ha resuelto con un 3-1 a su favor.

Damwon Gaming por su parte, caía en el grupo B, el grupo más flojo de este mundial. Obtuvo Rogue, PSG y JDG en su emparejamiento. Solventó su grupo solo cediendo una derrota contra JDG cuando ya era irrelevante. En playoffs, dejó en el camino a DragonX y G2 Esports por 3-0 y 3-1, respectivamente.

Análisis y pronóstico

La revelación del mundial, Suning, es cierto que ha jugado un League of Legends de calidad, pero creo que también de confort. Los emparejamientos en la fase de Playoffs le han dejado un camino en el que, al menos, conocía perfectamente a sus rivales y como jugar contra ellos. Por la trayectoria y la forma de jugar, se notaba que era el equipo más en forma de su región en fase de grupos y ha tenido la ‘suerte’ de enfrentarse sólo a rivales de la LPL hasta el camino a la final. El estilo ha sido muy típico de su región, tanto que incluso han algunos momentos de sus eliminatorias crearon su propio meta jugando cosas distintas a las vistas en las demás eliminatorias.

bracket playoffs worlds 2020 league of legends

Por su parte Damwon Gaming ha tenido más variedad en sus enfrentamientos. Sus emparejamientos de playoffs le trajeron a el rival de su competición doméstica y a G2 Esports, dos estilos muy variados. Aún así desde el comienzo de la competición, ha demostrado ser el equipo más compacto y con más argumentos de toda la competición. Su capacidad para jugar alrededor de la visión y su forma de pelear es perfecta. En sus eliminatorias ha mostrado una clara superioridad.

Betway ES sports banner €150

Para la final, están las cuotas demasiado a favor de Damwon Gaming pero vamos a buscar el valor en los mercados.

Por la tendencia de las eliminatorias de ambos equipos, suelen entrar con pies de plomo. Damwon Gaming probablemente mida la capacidad de Suning en el primer mapa y juegue un poco más al escalado. Por lo tanto, vamos a probar el Más de 12,5 torres en el primer mapa de la final que se sitúa en 2.37 de cuota. Stake 1.

Por otra parte, buscaremos la victoria con hándicap de -1,5 mapas de Damwon Gaming que se sitúa en 1.90. Stake 2.

¡Mucha suerte y a disfrutar de este pronóstico de LoL entre Damwon Gaming y Suning!